Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
63 / 391
#497

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

EURUSD

H4

Parece una zona de compras, tal vez le quede un tironcito a la baja.

En M5 el rango está en extremo ya, si bien no presenta signos de agotamiento, de hecho ha dado señal de cortos desde 1.12978 y sigue activa.



Vamos a preparar un larguete, este se queda en seguimiento.

EDITO

Orete
H1

Hasta que no se acerque a esos puntos, poco sentido le veo, y quien sepa abrir de dentro hacia los extremos que me lo chive, jejeje.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#498

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Abro largos poco cargados en el EUR USD. Probablemente me los coma con patatas, pero bueno, es lo que hay.


El largo correcto anda un poco más abajo, si sigue bajando, que será lo que haga previsiblemente, aumentaré posiciones.

El stop es "libre", tengo una alerta colocada. Mentalmente la zona es de unos -95 USD de pérdidas.

Seguimos.

EDITO

El indicador de rangos marca salida ya, parece que la vi bien, pero no cantaré victoria aún.


El sistema debería ordenar salida de cortos si la vela cierra en ese punto. Ya veremos, pero como digo, esta sí tiene buena pinta. Pena que voy poco cargado, jeje.

Seguimos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#499

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Jejeje, cómo cambia esto rapidito......


Va a seguir, ya decía yo que había acertado muy acertado y mucho acertado.

EDITO

Meto otro lote, me quedan dos para formar posición total máxima, y no creo lo ejecute a estos niveles, porque desplazaría el stop bastante arriba de donde lo quiero.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#500

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


corto NQ... hay guarreo, pero el ES rompe también, vamos a ver si eempujan

EDITO

A breakeven.... +70 latentes he aguantado, voy a buscar continuidad, si no, que se cierre a cero.

EDITO


Fuera, encima me saca -7USD+comisiones. De +70 a -7 .... genial.

Seguimos.

EDITO

H1 del ES

Parecía que se iba.... pero no, buena defensa han hecho los largos ahí, era para scalp, yo pensaba que era de continuación. Creo que mereció la pena aguantarla en el NQ, se podía haber movido otros 40-50 puntos perfectamente.

Lo dicho, seguimos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#501

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

POC del nodo y para arriba, vamos a ver si puedo pillar algo decente. No posteo en un rato, mucho movimiento.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#502

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Acabo de conseguir POR FIN la jodida épica, +303 USD. Otra cerrada a breakeven, y otra con +55 USD. Luego posteo, que esto sigue.



EDITO

La eur/USD sigue, con +40 latentes.... esa de moemnto no la cierro, si no puede de nuevo con resistencia la cierro que ya son más de dos horas, casi tres.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#503

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Cómo se tienen que publicar las operaciones ganadoras y las perdedoras, añado también que hay que publicar las que  denominamos  como pérdida de oportunidad. En este caso, al no existir divergencia no he operado la subidota del DJ que se ha marcado.
A esperar como un pescador
dj en 1 min No se pueden coger todas las buenas
dj en 1 min No se pueden coger todas las buenas
#504

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Entras muchas veces en el mercado para mi gusto, hoy sigue siendo valida la entrada de ayer, acabaras de los nervios

El forex es muy peligroso, solo puedes buscar un par de pips cada vez, es el dominio de los  robots, le pueden meter un lateral de varios meses y ahí se pierde hasta la camisa (rectángulos)


El grafico lleva un mensaje oculto, jjj
Brokers destacados