Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
245 / 391
#1953

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Por esto no me gusta poner stops que no sean manuales, el precio hace mechazo, ejecuta, y a cascarla. Llevo un cabreo potente.

 

La operación como se ve sigue en marcha, en fin. Lo dicho, bastante frustrado. Toca envainársela.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1954

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

ánimo Quiebra , la próxima seguro que saldrá bien , al final siempre hay operaciones buenas y malas , la finalidad es que haya beneficios al final , no te quedes con lo malo y piensa en la próxima . 
#1955

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Su puta madre


En esa vela dará salida..... lo dicho, vaya pagafantas.

EDITO


Salida OK, lo dicho, un pagafantas con patas.... 26 pipos de operación.... vaya percal.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1956

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Vaya tela lo que está cayendo, y eso que parecia dia alcista
#1957

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Te puedo decir que hoy era día de cortos, al margen del contexto en H1 que puse en el semanal.

Me está funcionando mejor contar las velas que hay por encima / debajo de un nivel, ya sea fijo (nodo de volumen) o dinámico (por ejemplo, una media). También uso un segundo contador móvil (se resetea cada X velas), de menos plazo. Alineados los dos.... tienes la dirección de la operación y el cuándo (ventana operativa).

Según eso el día era bajista, 23% de velas por encima de la media de sesión nada más.... evidentemente este desplome lo predice Perry, pero es lo que decía el conteo.... sólo cortos. Combinado con un indicador cíclico.... ya tienes gatillo, con salidas en base a desviaciones de medias que quieras o sepas.

Antes usaba el precio por encima/debajo de una media de X período, o simplemente un open/close de una vela de una temporalidad alta para filtrar la dirección....pero esto va mejor. Al menos de momento, y al menos para ver la dirección del día.

Por si te interesa camarada.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1958

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

gracias por compartir, señor !
#1959

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Por fin se vendieron en 11885 los cinco micros comprados en 11785 , estaban haciendo movimientos raros pero por fin se ejecutó la orden , vamos a tirar líneas por si se puede hacer algo más dentro de poco .
#1960

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buena esa, felicidades. Otra más, jejeje.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados