Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si Draghi le da a la máquina, el chicle bursátil se estira un año más al menos

3 respuestas
Si Draghi le da a la máquina, el chicle bursátil se estira un año más al menos
Si Draghi le da a la máquina, el chicle bursátil se estira un año más al menos
#1

Si Draghi le da a la máquina, el chicle bursátil se estira un año más al menos

Saludos!

Ya estamos en terrenos no cartografiados pero, en cualquier momento encontraremos un precipicio bursátil, pero, para mí, si Draghi inyecta más liquidez en el mercado en algún activo deberá invertirse y eso echará hacía arriba las bolsas...

En cualquier caso, ¡cuidado!.

#2

Re: Si Draghi le da a la máquina, el chicle bursátil se estira un año más al menos

Bueno de momento tenemos el mercado reaccionando bien, a pesar del miedo escénico que había por Grecia. Me sorprende tanta calma, pero así es el mercado, yo estaba convencido que habría más vibración en las bolsas. Por otra parte parece que todo está en calma, manipulado por la política monetaria... 

#3

Re: Si Draghi le da a la máquina, el chicle bursátil se estira un año más al menos

por esto buso tener liquidez siempre es bueno ,
creo que va a ser un buen año de bolsa pero con mucha volatilidad no descarto un ibex 9200/9400 en verano y terminar el año 11.500 es importante ua buena seleccion de valores y u buen timing
saludos

#4

Re: Si Draghi le da a la máquina, el chicle bursátil se estira un año más al menos

Completamente de acuerdo, yo tambien me esperaba otra cosa, nunca entendere al mercado.Un saludo

Brokers destacados