Acceder

Creo que mañana va a subir mucho Bankia (BKIA)

38 respuestas
Creo que mañana va a subir mucho Bankia (BKIA)

Hilo cerrado

1 suscriptores
Creo que mañana va a subir mucho Bankia (BKIA)
Página
4 / 5
#25

Re: Creo que mañana va a subir mucho Bankia (BKIA)

Sois la ostia......quiero agradecer de verdad al creador del hilo por hacerme reir como hacia tiempo que no lo hacía....
Por cierto, dudo que alguien de por aqui tenga un paquete desde marzo a 1.55....

#26

Re: Creo que mañana va a subir mucho Bankia (BKIA)

Pues el aquí firmante así esta, Mr Larry Bird

#27

Re: Creo que mañana va a subir mucho Bankia (BKIA)

No me lo creo.....venga ya!!!!!

#28

Re: Creo que mañana va a subir mucho Bankia (BKIA)

Si vosotros reíros pero yo he intentado comprar mil euros más ahora mismo y está bloqueado, nunca me habia pasdo así que algo está pasando, mañana voy a la sucursal a ver si allí puedo comprar.

#29

Re: Creo que mañana va a subir mucho Bankia (BKIA)

Si quieres te regalo las mias.....Estoy de BKIA hasta los cataplines.

#30

Re: Creo que mañana va a subir mucho Bankia (BKIA)

A las 14.30 es la rueda de prensa, pero la nota de prensa ya se publica a las 13.45. Por lo tanto a las 13.45 ya sabremos lo que hay, y a las 14.30 dará explicaciones.

A las 14.30 puedes seguir la rueda de prensa en directo en inglés a través de https://www.ecb.europa.eu/press/tvservices/webcast/html/webcast_150122.en.html

#31

Re: Creo que mañana va a subir mucho Bankia (BKIA)

nadie se ríe, tus razonamientos están totalmente justificados y fundados:

el chino ha comprado un edificio en Madrid, también ha comprado parte del Atlético de Madrid.

Lo lógico es que mañana todos los bancos cuyo nombre antiguo tenía la palabra Madrid sean susceptibles de ser comprados.

eres un genio.

#32

Re: Creo que mañana va a subir mucho Bankia (BKIA)

Ahora mismo yo diría que la bolsa está cerrada. No es que las acciones de Bankia estén bloqueadas, es simplemente que la gente está en sus casas cenando...

Si no tienes experiencia en bolsa, y todo pero que todo apunta en esa dirección, mejor no entres, te lo digo en serio...

Si vas al banco, y asumo que será a Bankia, estarán encantados de vendértelas aun si no tienes ni idea de lo que estás haciendo, y si pueden también te colocaran algunas preferentes de esas majas que les ha devuelto algún otro cliente.

Brokers destacados