Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creo que mañana va a subir mucho Bankia (BKIA)

38 respuestas
Creo que mañana va a subir mucho Bankia (BKIA)

Hilo cerrado

1 suscriptores
Creo que mañana va a subir mucho Bankia (BKIA)
Página
1 / 5
#1

Creo que mañana va a subir mucho Bankia (BKIA)

Os aconsejaría comprar acciones de Bankia tengo la impresión de que el Chino no ha venido solo por el atlético de Madrid.

#2

Re: Creo que mañana va a subir mucho Bankia (BKIA)

pues nada, a comprar como descosidos todo el mundo!!!

ahora mismo llamo al notario para que hipoteque todos mis bienes y cancele los planes de pensiones y las cuentas de ahorro. Mañana nada más abrir los mercados pongo una orden de compra con todo lo que tengo.

gracias smsruiz !!!(seas quien seas)

:)

#3

Re: Creo que mañana va a subir mucho Bankia (BKIA)

Y te crees que el chino es tonto?Si compra,no comprará a los precios actuales.Si de verdad está interesado en entrar en Bankia,ya hará él por bajar el precio de la acción y comprar cuando a él le interese...y todos nos enteraremos cuando ya haya comprado.

#4

Re: Creo que mañana va a subir mucho Bankia (BKIA)

La acción de Bankia está por los suelos a menos de un tercio del precio de las acciones de La Caixa y Madrid es una ciudad mucho mas grande que Barcelona ahora que se ha saneado nada más que con las nóminas de trabajadores madrileños tiene un mercado amplisimo.

#5

Re: Creo que mañana va a subir mucho Bankia (BKIA)

Yo acabo de vender la furgoneta, y he atracado dos joyerías, mañana pongo la orden antes que tú.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6

Re: Creo que mañana va a subir mucho Bankia (BKIA)

Me parece muy buen análisis.

#7

Re: Creo que mañana va a subir mucho Bankia (BKIA)

jajaja, que nivel Dios que nivel

#8

Re: Creo que mañana va a subir mucho Bankia (BKIA)

Mañana a 2 euros,ale.

Brokers destacados