Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.898 / 36.493
#63177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ayer no seguí la sesión americana, pero creo que rebotaron fuerte para luego cerrar en mínimos ¿no? veremos hoy si desde estas zonas articulan un rebote... y la próxima semana nosotros podemos recuperar niveles e ir marcando zona de soporte o si seguimos cuesta abajo sin frenos, para mí de momento indecisión. Suerte

#63178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, el lunes que viene a las 17:00h hemos preparado el webinar «Visión de los expertos de la reciente corrección en los mercados» en el que profesionales como Enrique Roca, Yosi Truzman, Alejandro Estébaranz o Araceli de Frutos explicarán su visión de la situación actual tras la corrección sufrida estos últimos días, tocando temas de actualidad como:

  • China y materias primas, petróleo a cero
  • Situación macro 
  • Inestabilidad política en España
  • Brexit

Podéis apuntaros aquí

 

 

Por si es de vuestro interés. 

 

#63179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, he visto el ds del dax pero esta bajada del ibex ya me está empezando a inquietar. A ver si gira.....

#63180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que la cosa empezaba bien pero me temo que hoy acabaremos nuevamente en rojo

#63181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX ex-dividendo, por si es de interés.

#63182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así fue, sobre las 16 horas hora nuestra mas o menos recuperaban bastante y de ahí pabajo.... Ahora mi idea es que podrían ir a los 1980 y otra vez abajo

#63183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volvemos al Rojo sigue el miedito.

orden de TEF a 9,50 a ver si cuela xD

#63184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que ahora mismo son mas las posibilidades de que en proximas sesiones sigamos corrigiendo. El petróleo sigue cayendo, aunque hoy subia ya esta cerca del rojo otra vez; la bolsa china tiene que corregir, es normal, la economia china tuvo unos años de mucha subida y ahora se esta equilibrando; los indices americanos cerca de máximos, que da ma respeto a la hora de posicionarse y se abren mas posiciones cortas. Creo que todavia necesitamos un tiempo hasta que todo se tranquilice, no se cuanto, pueden ser semanas, dias meses.
Ahora lo mejor es estar en máxima liquidez posible y si hay opciones entrar y salir rápido, o ir tomando pequeñas posiciones a largo

Brokers destacados