Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.921 / 36.481
#47361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que sucede que ya van dos GAP bajistas en el DAX de continuidad , el GAP alcista que se produjo en su momento sobre los 11300 esta cerrado , pinta mal

un saludo

#47362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el que espera que "ha bajado 900 puntos en pocos días porque ha ido a cerrar el gap con ciento trece mil ondas, ahora compro y va a subir 500 de golpe" lo lleva crudo. Ojalá lo hiciera pero la Bolsa no es así de simple. Os parecerá que sube y después meterán otro hachazo, subirá pasado el tiempo estimado o vete a saber qué pero seguro que no seguirá ese razonamiento. Igual que tampoco lo hizo para bajar.

#47363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el analisis y ponernos en perspectiva.
Tendré que estudiar un poco el indicador japonés ese, que tengo poca idea.

Felipe, ¿sobre que plataforma operas en esos gráficos?

salu2

#47364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

las divergencias alcista en gráfico 1 h claman al cielo http://invst.ly/1x32

#47365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la razón es la incertidumbre sobre la caída china en el crecimiento mundial.

La caída es generalizada pero los índices con más componente exportador como el DAX caen bastante más que otros como el IBEX.

Yo, que me había propuesto operar poco hasta final de año salvo buena oportunidad, vuelvo a estar pillado. Estoy comprado en DAX en 11 100. A seguir aprendiendo, que parece que la tragedia griega no fue suficiente.

#47366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero lo de la subida de tipos seria positivo para la bolsa, ahora mismo está descontado que será en septiembre o a final de año. Así que si al final tarda mas seria algo minimamente positivo.

#47367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunas divergencias alcistas ya. Yo quiero pensar que hemos visto mínimos, y mi recompra de ibexas también xD
salu2!

#47368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso lo entiendo, pero para que eso fuese así USA tendría que caer con nosotros. Y no lo hizo. Si te sirve de consuelo yo también estoy pillado en el Dax, y a 11252....pero ya visto lo visto con que se vaya a 11050 asumo perdidas :-(

Brokers destacados