Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.676 / 36.437
#45401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gap de 10.895 está haciendo de soporte en el Ibex.
Edito: El ibex abrió el 1 de agosto de 2014 en 10.707
Edito: ¿doble suelo?

#45402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tener la cabeza fría.

Cuando Tsipras anuncio por sorpresa el referendum de Grecia, la bolsa bajó en apertura un 3% y el Dax abrió en los mismos puntos que está ahora, 11050+-. Le costó bajar de ahí y solo lo hizo cuando la negociación no iba para delante y el no iba ganando peso. Llegó a 10600 y algo el Dax mas o menos.
Después los días de colapso la bolsa china también llego sobre los 11050. Eran cosas que estaban sucediendo y por tanto las bajadas eran fuertes.

Y ahora que tenemos, nada. China ha devaluado el Yen, de acuerdo. Pero estas bajadas se fundamentan en miedos, en que si las exportaciones, en que si el Euro etc etc. Pero nada de eso ha pasado todavía, en cambio las bajadas si que descuentan cosas que en caso de que sucedan ya estan descontándose ahora.
Ahora mismo lo que hay, yo creo claro, es un volatilidad alta debido al verano pero sin fundamentales detrás que lo justifiquen. Entonces no es momento ni mucho menos de vender, el que está fuera puede esperar a que el mercado se calme o bien entrar con algo si lo considera, pero los de dentro yo creo que no debemos vender porque seria un error grande. Hay mucho mas que perder que de ganar.

#45403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema del yuan en dos dias se me a fundido la ganancia de 1 mes, para mi no es poco la verdad, me hab fundio los plomos de una manera exagerada

#45404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas exposición Óscar,

Saludos

#45405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero en mi caso eran unos 40k de hace más de un año... suponte el roto que me han hecho en las plusvalías, llevo tal mosqueo que no quiero encontrarme con un chino por la calle para que no se me crucen los cables....

#45406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay otro mas abajo

#45407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ultima compra del día, REP y dejo un 10-15% de liquidez por si nos vamos a tomar por saco aún más....

Lo curioso del tema es que la ostia del yuan fue ayer y nos sacuden hoy... le habran leído esta noche la cartilla al sustituto del becario?

#45408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hoy han devaludado de nuevo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados