Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.191 / 36.571
#41521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta para los que sabéis más, no veis al Ibex un poco bailar al son del DAX? Voy mirando a los dos y veo que cuando el Dax sube o baja, al cabo de unos segundos el Ibex le sigue como perrito faldero. No sería mejor entonces analizar el Dax?

Saludos

#41522

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

que vamos a subir para volver a bajar jajajaja

#41523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dió resultados, que además son muy buenos. Lo dicho, si son buenos porque son buenos. Si son malos porque son malos. Presentación de resultados = caída (con raras excepciones como TEF hoy, y ya veremos cómo cierra)

#41524

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Para mí, que he abierto un largo, están haciendo barrido de stop... queda al menos una vela más que alcance mínimo los 11400 puntos CFDs.
Salu2

#41525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son índices hermanos, de hecho el ibex lo que más hace es copiar sus movimientos,, pero mucho peor. Aunque tampoco tienen porque ir a la par siempre.

#41526

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

A ver si aciertas Will! Si es un barrido se estan pasando un poquito!

#41527

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Eso creo yo, un barrido en toda regla. Pero nunca se sabe.... esperaba los 11380 para un cortito pero me quedo con las ganas.

Por cierto Repsol parece una histérica con sus altibajos. Que no son tan malos los resultados que ha publicado, si los compararas con el primer semestre son mejores y el petróleo se estampó el segundo semestre.

Los resultados del Santander son buenos, y del resto de empresas son buenos, y con la sombra del BCE esto va a tirar para arriba el día que menos nos esperemos.

#41528

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

williamfdc: ¿son mis ojos o está rematando el HCHi que hablábamos ayer?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados