Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.099 / 36.485
#40785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas! Que tal andamos? veo que todo igual. Ando bastante liado estos dias, tan liado que me quede pillado en corto con lo de grecia sobre los 10400 sin poder operar, y cuando he podido reaccionar ya olia la bajada que llevamos. Al menos tengo mejor color de piel tras la playita :p
A los que no se creen la bajada, una imagen vale mas que mil palabras. Lo unico que me mosquea es el volumen de ayer y hoy, que parece ir frenando. No se si para empezar la remontada en breve(con algo de caida aun, supongo), o como confirmación de volumen de un posible HCH que nos llevaria a los 11000 min. Volumen creciente en bajadas y decreciente en subidas.

Saludos!

Edito, que me he dado cuenta ahora. El circulo negro es lo unico que no cuadra en los volumenes; y veo que el ultimo rebote empieza a tener volumen creciente.

#40786

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

¿Quién?

#40787

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Te valen o contrato mas en el mercado negro....

Vamosssssss

Vamosssssss

#40788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras comentamos esto sube a piñón fijo. En unos minutos 60 puntillos. Si sigue así cierre guapo.

#40789

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Yo,que me he colaooooo,no se puede estar a todo,curro y martingala,jjjjjjjjjjjjj

Edito:parece que se acabo en 5´?

#40790

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Entre los GAP, los que quieren comprar barato porque se escapó el tren y que es AGOSTO, me suena a maquillada y empapelada la de ahora.

#40791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se está formando un martillo de esos que decís ?

#40792

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Willi, no seas tímido, puedes decir también el viernes. Es decir , miércoles, jueves y viernes y un cierre de ibex semanal de pena en 10xxx. ¿pensabas que el viernes el ibex cerraría en verde? Sería una casualidad y el viernes cierre de mes, normalmente en rojo colega y tu lo sabes, salvo milagro de los hados. Con esto de tapar los gaps , uno va loco.Saludos

Brokers destacados