Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.082 / 36.636
#40650

Re: Pulso de mercado 2015 IBEX

Vendí la mitad como dijiste,me salio bien,ahora por mis cojo........las espero mas abajo si al trilex le da por bajar.Es mas como baje el trilex quizas me posicione en DIA,AMADEUS,BERENJENOA B y REPSOL.Por cierto he acabado hasta los huevos de BME.

#40652

Re: Pulso de mercado 2015 IBEX

Tranqui con BME, dale tiempo, estos momentos de corrección no ha bajado tanto como otras. En los próximos días, si baja un poco, puede ser una muy buena compra para los próximos meses.

AMS me he puesto largo hace unos días y tengo orden de venta pero no creo que llegue, no obstante es una acción fiable para estos momentos turbulentos y los resultados van a ser mejores como para olvidarse de Lufthansas y demás.

En REP yo no entraría por ahora. Yo esperaría a agosto, no te doy un criterio técnico, es que con el tema del petróleo tiene una volatilidad tremenda. Cuidado.

#40653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerden ya que ahora comenzarán a cambiar los sentimientos (ayer era que nos hundíamos), que esta subida se debe al retroceso de la caída de estos días y que es perfecta para vender a mejor precio antes de AGOSTO.

Creo que eso es lo que decía Williamfdc con que subíamos a 113xx para luego caer, aunque me puedo equivocar.

Saludos.

#40654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mi sentimiento era alcista pero bueno, ademas esto continua de trileo

#40655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos ya cerca del final de la subida, a mi juicio. Podemos rozar los 11300 pero personalmente no creo que los superemos, al menos por mucho.

#40656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace falta un mercado más reflexivo y lento, en una dirección o en otra, pero lento... ¡A ver si los impulsivos se van de vacaciones!

Brokers destacados