Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.912 / 36.591
#39289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O estás super pillado, o estás largo total o no sé, pero tú afán porque entre gente a comprar sin más es enooorrrme.

Saludos.

#39290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es verdad, tal vez sea muy optimista , lo siento..

#39291

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

¿Y a partir de los 11530 cortos hasta.. ? Salu2

#39292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo que lo veo corto... No se... Tampoco soy de mirar ahi a piñon los graficos minutarios, a mi menos de 4 horas me da pereza

#39293

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Me entró largo... al llegar al 11537,9 puntos (en CFDs), tengo orden de cortos hacia los 11357 puntos para tapar hueco del jueves 16!!! :P
Salu2

#39294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, CMC lo utilizo para intradía y sinceramente, el volúmen ni lo miro... otra cosa cuando pasamos a TF diario. Con el MACD y un RSI, va que chuta :P
Salu2

#39295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de verdad no lo entiendo. el DAX cayendo un 1%...los futuros de USa más rojos que mi corazon y yo que voy corto en IBEx el dice que verde y que no le sale de los cojenes caer...grrrrrrrrrrrrrrrr

#39296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, que mañana a media sesión empezará la sangría hasta el lunes inclusive... ya lo he dicho muchas veces... cada activo o subyacente lleva su propio ciclo... las influencias como un terremoto pueden ser causas de desplomes, lo demás, ruido y justificaciones a lo que no sabemos preveer, como Grecia.
Salu2

Brokers destacados