Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.406 / 36.573
#35242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por qué estamos bajando?
Todo se ha debido a rumores de que Grecia se había presentado sin ningún plan a la reunión del eurogrupo. El mercado se ha asustado, aunque no está confirmado oficialmente. El eurogrupo ha terminado y estamos esperando la rueda de prensa. Sí que se sabe que está reunido el presidente del Consejo europeo y Draghi, y Tsipras con Merkel y Hollande en breve.

#35243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

según lo que pone el artículo también hay que decir que al mercado le falta paciencia y le sobra pánico, no?

#35244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me parece casual y no me asusta, creo que no es más que un pulso: tu me haces corralito, yo dilato el acuerdo. A ver quien puede más.
Están condenados a entenderse, paciencia...

#35245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y practicamente en precios de enero de 2014. Como para hacer B&H...

#35246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien tiene enlace para ver en directo la rueda de prensa del Eurogrupo?

Edito para enlazar uno que he encontrado. No sé si será el bueno pero ahí va: http://ec.europa.eu/avservices/ebs/live.cfm

#35247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que putada ,me acaba de entrar una orden a abengoa B ,,,,,,

#35248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos. Cerré a primera hora de hoy todas mis posiciones que abrí el jueves. Solo IAG en verde y casi nada. El error no fue entrar el jueves, el error fue no salirme el viernes por la tarde cuando lo tenía previsto. Culpa mia. Bueno, sin problema, ahora 100 % liquidez. Está peligroso.
Sobre Grecia, sigo sin ver posibilidad de que nadie se pueda bajar los pantalones. Y sigo dudando que desde el inicio los griegos hayan querido realmente un acuerdo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados