Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

338K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.707 / 42.711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, ¿Qué tal? El mercado sigue imparable

Buenos días, 

de momento es un amago, a ver en qué queda. Veo escepticismo en todas partes.

Brutal tener herramientas que nos confirman este impulso de cara a irnos a máximos!

Muy cierto como divulgador Cárpatos es un crack .,como trader 0 inversor a largo plazo ya me genera mas dudas pero siempre es muy de agradecer sus aportaciones muy valiosas y sin duda nos lleva a reflexionar sobre el contexto en cada escenario del mercado y cuya lectura de mercado puede ser acertada o no , no siempre 1+1=2 si fuera a si seria pan comido , en la física sobre todo la cuántica lo define perfectamente lo que es posible puede ser imposible y viceversa 

No se si poner una parte de la conversación con la IA sobre operar básicamente con el precio y 3 medias móviles cuyo único objetivo es ubicación , expansión y contracción de los precios , cierto la coyuntura actual geopolítica interfiere mucho 

Que mas se puede pedir bolsa de USA cerrada , Bonos y bolsa en Europa con una bonita fiesta alcista , es llamativo que bonos y bolsa vayan de la mano , para mi tiene una explicación , los bonos no están actuando como refugio , sino mas bien a nivel interno sus repercusiones en función si se tensa o no su rentabilidad y de hay deriva que se traslade a la propia bolsa no es menos cierto que tiene mucha implicación la evolución del precio del Crudo y este a la vez como evolucionan las negociaciones , los bonos y bolsa descuentan que la firma del acuerdo será inminente 

Una reflexión el ratio  put/call  esta en mínimos como en el año 1999 y 2007 , puede ser un preludio en el devenir de las bolsas de cara a fin de año , demasiada complacencia , sin redes es decir las coberturas en mínimos lo que significaría que un giro de bolsa puede ser virulento

Dicen que USA no traga con los peajes de Irán pero sí que ha aceptado un "impuesto ambiental" jajajaja si eso es verdad menuda bajada de pantalones de Trump... Realmente me parecería increíble!!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany