Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.500 / 42.503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy tendria que hacer una vela de 8%-10%

Buenas tardes.

Menos los índices, que descuentan lo bueno, lo malo, lo menos malo y lo más bueno, el resto de señales están alineándose a algo fuerte.

Petróleo arriba con ganas, bonos abajo, rentabilidad de bonos con ganas de dispararse. Me falta por observar las materias primas.

Por otra parte estoy ahora mismo mirando NVIDIA y bajo mi punto de vista, tiene que meter un arreón a la baja importante,de esos que impresionan antes de que esté atractivo para mí.

El viernes europa cierra y los estadounidenses siguen abiertos. A ver si es ahí donde mueven algo más el mercado.

Edito: El BTC lo mismo. Apuntando a corrección.

¿Que estarán planeando?

Los mercados van a pegar el zambombazo de siempre... os lo voy a resumir: NINGUNO.

@himbersor-hintelijen

Ya se está frotando las manos otra vez, vuelven a caer sacos llenos de billetes desde el cielo.

Los índices seguramente no hagan nada porque realmente hace años que no hacen nada pero esas subidas del petróleo y rentabilidad de los bonos pueden ser señales de que algo gordo (no necesariamente en la bolsa) puede pasar.

Tengo puesto el ojo en NVIDIA porque es muy popular y ahí sí que puede haber movimiento interesante.

Sí que hacen una cosa: subir.

El SP500 en euros está en verde.

Estoy pensando dejar la bolsa y dedicarme al punto de cruz.
Menuda semanita llevo.......

De verdad han perdido la cabeza prioridad el rearme con fines belicos sobre la Sanidad es decir implicaciones serias sobre la salud de los ciudadanos , es increible que tal gestores gestionen el dinero publico con una vision tan peregrina cuando los pueblos que son los ciudadanos reclaman paz , sanidad acorde a las necesidades de cada ciudadano es indignante 
Te puede interesar...