Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.520 / 42.521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. 

Recuerdo la lucha que tenía el Banco SAB para no ser absorbido por BBVA uno de los motivos era el efecto fiscal y que vender esas acciones o canjearlas por otras de BBVA habría que declarar toda la plusvalía obtenida. 

Ahora si no toda al menos una parte lo tendrán que hacer debido a ese super-dividendo que será descontado en su fecha oportuna. 

Se llama mimar al accionista, lo cierto es que es una operación que reduce su perímetro, aunque creo que SAB acorta con vender el banco a AP Botín que no hizo una buena gestión de su filial en UK que ahora aumenta sus activos y sinergias allí y veremos si la gestión mejora. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

MSFT. Esperado ese rechazó en resistencia. Me apuesto a que en el siguiente ataque (Mayo/Junio) la rompe y con ella finalizaría la corrección que lleva.

GRAB
doji mensual en soporte de largo plazo 👍

En esa cartera llevo 16.000 acciones de Sabadell.
Estaban todas cubiertas pero recompré 50 calls la semana pasada asumiendo pequeñas minusvalías.
Tengo por tanto 11.000 acciones cubiertas y 5000 que van a pelo.....tengo otras 5000 en la cartera de largo plazo.
Espero Sabadell en 3,40-3,45 en las próximas dos semanas y seguramente ahí venderé opciones call para Junio
Vamos a ver como recibe el mercado el dividendo.

Sobre Microsoft con una visión de medio plazo en semanal , la ruptura del triangulo haca bajo marco perfectamente su objetivo bajista señalado con un rectángulo y la vela poderosa alcista que se formo hace unas semanas es determinante sino pierde en cierre semanal sus mínimos incluyendo la mecha inferior asistiremos a una estabilización es cierto que basándose en ICHIMOKU tiene resistencias muy duras de superar la primera 452 y lejana

Por cierto nueva propuesta de Irán a Trump  este simple hecho hace que la bolsa de USA rebote y el crudo se relaje

MICROSOFT SEMANAL

corto plata 75.200

no ha funcionado

Sesión para nada aburrida , técnicamente que preciosa la Caída del Crudo WTI M5 y poder poner un SL tan ceñido

CRUDO WTI M5