Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.509 / 42.516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

compro un paquete de Santander y un paquete de Ryanair.

Lo demás en liquidez y sin prisa alguna. Rusia le ha ofrecido a EEUU quedarse con el uranio de Iran, y finalizar las 2 guerras la de ucrania e Irán. EEUU le ha dicho a Israel que solo realice algún ataque quirúrgico en Líbano, se ve que EEUU está interesado en finalizar el conflicto.
 El farol de Trump ayer diciendo que se preparen para bloquear ormuz mucho tiempo no me lo creo 

Europa empieza bajando ( IBEX -0.80% , DAX -0.33% , Eurostoxx -0.66% ) , ese petróleo tan alto está haciendo daño también hay que decir que ha restado SAN su dividendo de 0.125€ y ha perdido bastantes puntos el IBEX contado . Ahora mismo el contado en 17.500 pelados .

Con sus resultados BBVA -1.5% ,CaixaBank -2% ,REP +2.4% ,Indra -5% ,Arcelor -3% ,Cellnex -2% , Pharma Mar -2.3% ,Sacyr +0.2% ,ENCE -2% ,Logista -1% , FCC +1.5% . Air France +3% .

Los futuros EE.UU vienen planos ( Nasdaq100 +0.16% , SP -0.05% ) , están aguantando bastante bien arriba . Con los resultados de anoche Google +7% , Amazon +2.7% , Microsoft +0.3% y Meta -7% .

Grifols 8.682€ (-1.5%) , está siendo un desastre y los 9.62€ están lejísimos y encima la compra en el IBEX de ayer no está saliendo nada bien aunque la pérdida de puntos por el dividendo de BBVA también me descuenta el objetivo que será bastante más bajo que los 17.826 .

Oro 4.585$ y Plata en 73$ . Brent 114$ .

30 Abril ----> BCE(14:15) + Lagarde(14:45) + Apple,Eli Lilly(resultados)
1 Mayo-----> Cierra IBEX ( sí abre USA )
4 Mayo ----> Palantir(resultados)
5 Mayo ----> Sabadell,Unicaja(resultados) + AMD,Paypal,Strategy,SMCI(resultados)
6 Mayo ----> Endesa,Fluidra,ROVI(resultados) + Novo Nordisk,Hensoldt,Lufthansa(resultados)
7 Mayo ----> Acciona,ANE,Meliá,Ferrovial,Grifols(resultados) + Rheinmetall(resultados) + Coinbase,Cloudflare,Block.Inc(resultados)
8 Mayo ----> Acerinox,IAG,Amadeus(resultados) + Desempleo USA(14:30)
11 Mayo --> Almirall(resultados)
12 Mayo --> ACS,CIE(resultados) + Inflación USA(14:30)
14 Mayo --> TEF,Merlin,Colonial(resultados)
20 Mayo --> Nvidia(resultados)
25 Mayo --> Cierra USA
3 Junio ---> Inditex(resultados)
19 Junio --> Cierra USA

Buenos días,

Añado más información a lo comentado anoche.

Ya tenemos varias cosas:

- Petróleo que ha subido un 9%
- Rentabilidad del bono americano y alemán disparándose
- Bonos lógicamente a la baja
- FED completamente dividida generando poca estabilidad
- Ibex bajando de entrada un -5,80%

¿Qué será, será... lo que están planeando?. 

De momento ya se está desinflando la subida del "petromierda" y está empezando a subir el oro.
¿Se están empezando a cocinar cosas buenas?

El oro por el momento yo no lo tocaría. Creo que ya ha servido de valor refugio y también habrá que bajarlo para que vuelva a ser atractivo.

Y sí, creo que se empiezan a cocinar cosas buenas. Por lo menos viendo esta bajada del Ibex me anima a vigilarlo más para poder entrar en largo cuando lo vea necesario. El resto de índices hasta que bajen los tengo en espera. 

IBEX 35

Cotización

cotización:16.605,90
variación:
-.1036,90
-5,88%

Eso se ve ahora en el expansion......menos mal que no es cierto

O lo mismo es una premonicion futura......quien sabe

REPSOL