Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.510 / 42.517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos perdido la primera ventana de entrada en SAN, a ver la segunda ... Saludos.

Repsol Pongo stop del 2% para asegurar plusvalias,no deberia por que ahora la tendencia es positiva para Repsol que tambien esta en subida libre,pero viene fin de semana y largo con que diga algo el mister se te esfuma las ganancias.

Ojo, con el oro. Los mismos países que han estado vendiendolo durante la guerra son los que van a volver a recomprarlo.
Yo creo que le queda subida

ecobolsa casi un -6% el ibex
BME igual
plataforma de Ing igual 
joder, mejor quieto hasta las 10

Tranquis, que TEF sigue sujetando y SAN a penas cae un 1,5%, todo está controlado!! Saludos.

-5,74% de caida del IBEX en renta4 banco,¿Que pasara?.

ayer me quede enganchado en ACERINOX 13,4 y NATURGY 26.90
lo malo que hoy necesito 90 € mas (por el impuesto 0,2%) para salir con plusvalías

Parece que todas las páginas están hoy locas con la cotización del Ibex 35: Ecobolsa, bolsamanía, investing... están dando una caída del Ibex del 5-6% (que supuestamente es errónea) pero parece que las cotizaciones individuales de los valores sí están bien....y ningún valor se desploma de esa forma para que el ibex caiga ese 5-6%