Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

336K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.456 / 42.457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo, que a lo mejor no llegan (y es bastante probable)

Buenas tardes.
Economía USA gana por goleada a la europea. Cierre en video por Cárpatos 23-4-2026
Los PMIS tanto de EEUU como de Europa han sido muy claros. Como esperaban los analistas a EEUU le está afectando poco la guerra salvo a nivel de inflación, pero a Europa le está costando un serio disgusto. La estanflación en Europa ya no es una teoría, es una realidad y la guerra es el problema. Una guerra que sigue en punto muerto, con todo atascado y sin avances de ninguna clase. Lo que cuenta para el mercado es que otro día más con el Estrecho cerrado. La FED contradice al que va a ser su presidente en el tema de la inflación. Análisis a fondo.
https://youtu.be/8b3LyjnvKGY
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

❗ Veremos... dijeron los ciegos...
Los datos que vienen pueden cambiar las cosas.. a finales mes el FOMC y en mayo el empleo, CPI + PPI americano. Si alguno sale caliente, todo el panorama se cae... y la Fed lo tiene crudo.

Salu2

OK, entiendo que te refieres al coste para el sector logística. Pensé que hablabas de la logística del petróleo, que no es lo mismo. Evidentemente el sector de transportes los sufre, para ellos creo que si toman medidas ahora (esta semana) aunque leves y no afectan hasta el segundo trimestre. 

Por cierto el aeropuerto de Ámsterdam (digamos la Aena holandesa) ahora ofrece descuento sobre las tarifas que cobra a los aviones, para compensar el coste del combustible que tienen. Será durante un año, otra señal más de que quienes saben lo que hay no cuentan con una solución rápida. 

Saludos

Buenas tardes socio.

Me he encontrado esta frase realizando una búsqueda:

La "pasión por los mercados financieros" describe una profunda motivación intrínseca, compromiso emocional y entusiasmo por entender, analizar y operar en la bolsa, yendo más allá de las ganancias económicas. Se asocia con la perseverancia, el estudio constante, la resiliencia ante la volatilidad y 

la búsqueda de propósito en el trading.

Me entretiene tu operativa y como la vives, cierto es que toca la fibra sobre todo cuando ganamos y tefe licito por esas plusvalías en STRATEGY, valor que nunca lo tocaría en mi caso pero si especulas en el y funciona mejor que mejor.

Un saludo y muchas más!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

En Países Bajos no encontrarás un bache, pero los coches nuevos llevan más de 6000 euros más de impuestos que aquí (6000 en los coches baratos, cuanto más caros mayor es la diferencia), y un diésel normalito paga entre 80 y 100 euros al mes en impuesto de circulación. Nada que ver con lo que se paga aquí. 

Además de los ingresos también habría que ver en donde van los gastos. En España puedes ver tras un nuevo asfaltado un asfalto impecable que a los 3 meses empieza a llenarse de baches y grietas, y tras 1 o 2 años está como estaba antes del asfaltado. 

Creo que hay mucho dinero que no acaba en la carretera sino en los bolsillos de unos pocos. Hasta me parece delito, pero si lo veo yo también lo deberían de ver los miles de guardia civiles y policías que conducen a diario por esas carreteras, hay impunidad total. A no ser que sean como el resto de funcionarios, que mantienen la mentalidad del "no me quejo, que sino me despiden"... 

Saludos

Ayer por la A52, esquivando restos de cubiertas de camión (en una curva) casi me como otra cubierta de camión entera, tocó conducir en zigzag como en la fórmula 1. Por suerte somos expertos en eso dada la experiencia imprescindible en esquivar baches (esos que el camión no pudo esquivar). Y hace unos años no sé que pasó en esa carretera que dejó un reguero de coches con pinchazos (en esa ocasión no logre esquivar una cubierta de coche que cruzaba disparada la autovía, por suerte ni me planteé esquivar (a 120 en general no me planteo esquivar cuando el impacto va a ser seguro, si desviarse no es posible es peor) y solo causó daños en el bajo del coche). Otro día normalito conduciendo por la A52, hacia la A6. 

Saludos

Pues el movimiento del crudo es de irse de nuevo a máximos