Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

336K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.406 / 42.407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salud a todos.

Observo que hablas de subidas relativas pero evitas dar valores absolutos porque tu discurso político se cae si lo haces. La electricidad en España en marzo ha seguido siendo bastante más barata que en Alemania y que en Francia, a pesar de la subida.

"Para marzo de 2026, el precio medio diario en mercado mayorista fue España: 42,83 €/MWh, Francia: 64,02 €/MWh y Alemania: 99,37 €/MWh. España fue el más barato de los tres y Alemania el más caro."

https://gmk.center/en/posts/electricity-prices-in-europe-rose-in-march-due-to-a-sharp-increase-in-gas-prices/

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Así es. Yo conocí GRAB porque la comentó Framus Morrigan. No me acordaba de quién la había citado.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

He estado intentando enterarme de en qué estado se encuentra el tema de irán, Líbano etc toda la tarde y es imposible. Están jugando al perro y el gato y forrandose entre medias.

Desde que empezó la guerra estoy haciendo intradía con IAG. El viernes antes de la subida en vertical, hubo un amago de subida explosiva de 4,44 a 4,50. Luego cayó de nuevo y luego ya despegó.

Hay demasiados insiders en el mercado en estos momentos. 

Está semana tb lei que el bloqueo del estrecho americano era una pantomima y que no servía de nada. Creo que ha servido más que las propias bombas. El cierre del estrecho es un arma cuando pasas tú y no el resto. Sin embargo si uno bloquea a una parte y el otro al resto, entonces el bloqueo ahoga a ambas partes.

Veremos mañana, ahora mismo creo que podría pasar cualquier cosa, el mercado está irracional y cualquier noticia podría llevarnos a máximos o a mínimos dependiendo de la interpretación y del origen. Lo que vale para subir, vale para bajar.

Sell in may....? 

Bueno...con Palantir no lo hizo mal.

Me he hecho cuenta en Truth solo para ver qué dice Trump en tiempo real...
Parece que mañana va a a estar agitado

El barco es de contenedores, venía de Malasya e iba para Irán. No intentaba salir sino entrar

Que ha dicho el Trump?

Pues eso han parado el barco, no han hecho caso y han inutilizado los motores era de bandera irani creo

PerRe: Pulso de Mercado: Intradía

Peto por otro lado habkan de reunirse para hablat , que si que no asi todo el dia

Adivina tu la verdad, pero el lunes apunta mal, pero eso puede cambiar en un tris tras
Asi que hagan juego señores