Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.294 / 42.295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa empieza subiendo ( IBEX +0.15% , DAX +0.17% , Eurostoxx +0.23% ) , los amagos de ayer de bajar de 18 mil no fueron fructíferos y siguen en la zona de arriba , como no bajen "ya" habrá que fijarse en los máximos históricos en 18.573 . De momento viendo 18.133 .

Los futuros EE.UU planos ( Nasdaq100 +0.01% , SP -0.02% ) , son 7 jornadas seguidas subiendo tanto SP-500 como Nasdaq100 , prácticamente en precios de cuando se empezó la guerra .

Grifols sube un +2% hasta 9.078€ , ojalá se espabile más porque lo de ayer fue dramático . Repsol bajando un -4% .

Oro 4.775$ y Plata +8% en 75.60$ . Brent cotiza en 97.70$ .

10 Abril----> Inflación USA (14:30)
15 Abril----> ASML(resultados)
16 Abril----> Netflix(resultados)
17 Abril ---> Vencimiento mensual ( Eurostoxx 12:00 / DAX 13:00 / IBEX 16:15_16:45 )
22 Abril ---> Tesla(resultados)
23 Abril----> Bankinter(resultados)

Mañana se reunen Iran y EEUU Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana se reunen Iran y EEUU   !!Hoy NO!!!  Mañana.

dos chinas, las velas actuales finalizan la próxima semana

BABA velas 2-semanas
rebote en su MM50 , mientras ese soporte ( verde ) siga aguantando lo peor podría haber pasado.

GRAB velas 2-semanas
lo mismo digo

a menos que tengamos otro mamporro general y entonces esta claro que todos muertos, un poquito mas ... 

Que qué interpretó?
Googlea "doble top con shooting stars" y ojalá que éste no sea el caso 🙏, es decir, que no confirme el sesgo por defecto del patrón . 
Que no pierda esa linea en la arena (morada) o me hago 💩💩.

Estos ETFs van todos a una , con sus mini variantes, pero uno no se va a desmarcar al alza mientras otro se despeña, a mi entender, claro.

Es una inversión que inicié este año por fundamental, creo que en la nuclear va a entrar mucha pasta en los próximos años, y que occidente va a cambiar el mantra de "nucleares malas".  MI idea era hacer una o dos aportaciones en momentos de caídas.

la verdad es que las gráficas del doble top impresionan... en cualquier caso con esto voy a largo, confío en las nucleares.

Llevo operando el sector nuclear ( OKLO, NNE, LTBR, SMR, ASPI ...  growth a tope beta altisima ) y con pingües beneficios desde hace mas de 2 años ... pero el hostionazo que lleva el sector ( no reflejado en el ETF por la cartera balanceada que tiene  ), me ha dejado temblando mi ultima compra y en breve tendré que tomar la determinación de promierdiar, que aun no lo he hecho.

En el ETF de NUKL entre hace un par de meses. Mal hecho.

Si vas con un plazo de años, la nuclear tiene que hacerlo bien, otra cosa es que el fondo esté bien estructurado y gestionado, en eso voy  algo a ciegas.