Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.195 / 42.201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, ayer oí a Iturralde tener otro gran acierto. No sé si fue en un vídeo de Capital Radio o en uno de Negocios TV (porque Iturralde últimamente está hasta en la sopa, ya que también lo contratan en Radio 5 Todo Noticias) donde dijo que el oro iba a subir hasta 4800 y después se iba a ir abajo. Lo clavó. El gráfico de Trading View me dice que XAUUSD llegó a 4800 a las 01h30 y después comenzó a caer despacio para acelerar la caída durante el discurso de Trump. 

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Ya hace años que leí que había algun político que tenía pensado ir repartiendo porros en las colas del paro del INEM, así estaban todos "colocaos".
Me pareció una idea buenísima, mejor que la de aprovechar las bajadas en el SP500

Voy a encargar este tarde mi ataúd, solo me faltan ponerle los clavos.

Me gustaría tener "tus huevos" para pegar semejante pelotazo, lo digo en serio.
Tengo ese dinero en liquidez pero no me atrevo a pegarle semejante tortazo a la cartera.
Aunque no dudo que la jugada es buena.

Es que el amigo Trump te ha echado un mal de ojos , con su interminables discursos contradictorios realmente que un personaje a si gobierno USA y su partido se   hace el sueco , muestra que han perdido el juicio por completo 

El IBEX esta en tercera división , es un chicharro que tiene el beneplácito de los inversores , buscando los dividendos y con el aval del BCE para tener  muy controlada la prima de riesgo 

Buenas, mi película es esta, no sé cual la tuya...

Comparto análisis estructural sobre el SP500:

Un saludo.

Pues en ese contexto de prudencia seguimos en observación del mercado, pese a los rebotes que vimos justo en el momento que comentaba la circunstancia.

Un saludo.