Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.194 / 42.206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer EEUU durante el día envió un tercer portaaviones y 18 aviones de asalto (que sobrevolaron Europa está noche) , y la gente esperaba que a las 21h horario local fuese a a anunciar la paz... Es que no tiene sentido. 

Lo que hizo ayer es lanzar mucho ruido, mucho humo, anunciar su discurso, decir que se va de la OTAN, para que el envío de tropas pasase desapercibido. Israel también puso de su parte. Es su estrategia de "flood the zone", te inunda con noticias para que no puedas distinguir las relevantes entre el ruido. Animó la bolsa mientras el y sus amiguetes se ponían cortos.

Cuanto genera tanto ruido, hay que buscar lo que esconde, lo que no está diciendo. 

Saludos

Todo es ruido. Yo sigo fuera salvo 1/3. Me jode no haber aprovechado subidas pero no me veo capaz de acertar, así que no me muevo. Enlazo tuit a resumen del ruido
https://x.com/i/status/2039488925178187857
3 mar: "Ganamos la guerra."

7 mar: "Derrotamos a Irán."

9 mar: "Debemos atacar a Irán." "La guerra está terminando casi por completo, y de manera muy hermosa."

12 mar: "Sí ganamos, pero aún no hemos ganado del todo."

13 mar: "Ganamos la guerra."

14 mar: "Por favor, ayúdennos."

15 mar: "Si no nos ayudan, me lo voy a recordar."

16 mar: "En realidad, no necesitamos ninguna ayuda en absoluto." "Solo estaba probando para ver quién me escucha." "Si la OTAN no ayuda, sufrirán algo muy malo."

17 mar: "No necesitamos ni queremos la ayuda de la OTAN." "No necesito la aprobación del Congreso para retirarme de la OTAN."
Sigue

He comprado un paquete de 10.000 euros en Microsoft, me gustó lo que he leído sobre la inversion de 7.000 millones de dolares en una central eléctrica. Aparte lleva una caída del 35% y su crecimiento de ingresos sigue siendo solido.

Siemens Energy, que vendí ayer, hoy cae 5% la volveré a comprar si baja un poco mas, a 142 o así.

Brutal la subida del crudo y como le escuché a alguien: son niveles peligrosos porque los políticos se ponen muy nerviosos y empiezan a hacer tonterías que suelen empeorar la situación.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Totalmente, lo sorprendente es que el Ibex no se despeña....

Menudo juego de trileros. Hay que estar fino estos dias para no liarla. 
Por otro lado, la parte positiva es que el Ibex ha cogido algo de aire para posibles impactos este fin de semana largo.

Salud a todos.

No sé si decir "por suerte" porque no es una suerte que la gente consuma drogas, pero resulta que el consumo de hachís marroquí ha descendido mucho en España porque ahora los fumetas consumen mucha marihuana española. Lo de "suerte" significa que ya no sale tanto dinero de España para comprar droga marroquí como salía antes. El hachís que se  trae de contrabando está mayoritariamente de paso para abastecer el mercado europeo. La sangría económica ha disminuido mucho.

La provincia de Granada se ha convertido en posiblemente el mayor centro europeo de producción de marihuana. Se rumorea que, aunque la policía de vez en cuando (para callar bocas) desmantela algún piso y alguna nave industrial dedicada al cultivo de marihuana con luz eléctrica, tienen instrucciones políticas de dejar hacer. ¿Por qué? Porque si las decenas de miles de personas  que se dedican a ese delito no tuvieran esa actividad para comer, estarían en las calles cometiendo delitos mayores, como atracar a gente en la calle, atracar comercios o entrar a robar en viviendas. Parece que los políticos hacen este balance: sale menos dinero de España para hachís, entra dinero a España de la marihuana, hay mucha menos delincuencia en las calles que si los reprimimos y los inconvenientes sólo son los enganches ilegales a la red eléctrica, porque los fumetas van a seguir fumando: marihuana española de alta calidad si la hay, y si no la hay, hachís marroquí.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

un poco de astrologia por diversión

SP500 comparativa 2025 vs 2026

1) canal ascendente, top redondeado y breakdown
2) mamporro del -10%
3) rebote de gato muerto de +5% y ya se puede trazar una bajista
4) todos muertos