Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.161 / 42.164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin volatilidad no hay ganancia 

Buenas tardes.
El secretario de prensa de la Casa Blanca, Leavitt, declaró que Trump espera que el régimen iraní llegue a un acuerdo con Estados Unidos.
El secretario de prensa de la Casa Blanca, Leavitt, declaró que Irán había aceptado algunos puntos planteados por Estados Unidos en conversaciones privadas.
El índice S&P 500anula sus ganancias que se convierten en descensos.
Apple en el punto de mira: el fabricante del iPhone reitera su promesa de comprar en Melius
Netanyahu afirmó en conversaciones a puerta cerrada que cualquier posible acuerdo entre Estados Unidos e Irán no detendrá los combates con Hezbolá.
Tel Aviv notificó a Washington su compromiso con cualquier decisión que tome respecto a la guerra con Irán – Al Hadath citando a medios israelíes
El petróleo crudo retrocede un poco tras alcanzar el nivel de retroceso del 61,8%.
WSJ: Los líderes buscan aliviar la carga sobre las exportaciones de fertilizantes a través del Estrecho de Ormuz.
Tesla está realizando una gran inversión en Japón con servicios y Supercargadores. Muchas de las piezas de los Tesla se fabrican en Japón. Panasonic ha sido nuestro principal proveedor estratégico durante las últimas dos décadas.
fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Si..... Pero a mí me las están rompiendo....... 

Rojo que te cojo. Otro día que palmas

El Buffett de Rankia

Otro día que palmamos. Que yo me incluyo.

Lo que está claro que estos días uno no puede estar tranquilo. Día verde... y de repente un chispazo y zas!!! otro día rojo que te quiero rojo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buen gráfico para saber mantener el rumbo a pesar de situaciones como esta

Creo que durante el COVID ese índice estuvo en 0 durante semanas sin que se diera rebote.

Para mí lo que dará el chispazo es que acciones como Microsoft que están cotizando en mínimos de su valoración histórica presenten resultados "normales" y le quiten la razón al Mercado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Vamos a perder hasta los ganamos....menos mal que lo chistes malos son gratis