Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.861 / 42.091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora llegas a esa conclusión??  Madre mia, cambia de fuentes de información porque llegas un poquito tarde....claro, los efectos de tanta clase sobre el odio, fasc, etc.....mientras os engañan con eso os perdeis lo importante. 

El Mercado simplemente está descontando el escenario peor... ese que seguramente (y esperemos) no sé dé nunca...

Aún me acuerdo de 2022 en plena guerra de Ucrania cómo se descontaba que Alemania iba a tener que desconectar sus fábricas porque sino no tendría gas para que los ciudadanos tuvieran calefacción.

Pues ahora lo mismo, hoy en Intereconomía ya se ha soltado que igual no tenemos Diesel en unas semanas para respostar... Tremendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Tienes analizado el DAX o SP500 con los posibles escenarios bajistas?

SP500 velas semanales.

peor escenario que me planteo ... cualquier otra cosa bienvenida sea ...

El SP500 está llevando la caída bastante bien.

Las críticas de Podemos a Mercadona son absolutamente equivocadas y dictadas por su odio ideológico de raíz marxista, pero eso no quita razón a las críticas de que en Mercadona no desaprovechan las oportunidades de subir los precios, que es algo que en general hacen todos los supermercados. Por suerte la competencia que se hacen unos a otros les hacen moderar sus subidas. Es cierto que en la izquierda radical anticapitalista (Podemos, las CUP, el BNG y algunos más) les fastidia que haya empresarios de éxito como los Roig o como Amancio Ortega, criticado absurdamente por Podemos por donar maquinaria sanitaria a hospitales públicos diciendo que era un lavado de cara y bla, bla, bla. Sin embargo, los trabajadores de Mercadona cobran bastante más que los de Eroski a pesar que Eroski es una cooperativa. Se trata de que Mercadona está mejor dirigida, puede pagar esos sueldos y aún así sigue teniendo buenos beneficios. Tiene una marca blanca (Hacendado) que está entre lo mejor que hay. Mercadona es un poquito más caro que el promedio (aunque sus precios están bastante por debajo de los precios de los supermercados para pijos cuyos nombres todos conocemos) pero, para mi gusto particular, ofrece más calidad que otros más baratos como Alcampo, DIA o Dani. 

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Yo en SP500 creo que los 6500 es bastante probable que los toque y en un escenario muy malo valoro que pueda caer a zona de 6000, pero de ahí no creo que bajase y me quedo más con que la zona de 6500 aguntará lo que vaya a caer por esta crisis.

⭐ El mercado siempre descuenta escenarios extremos cuando hay tensión, pero al final lo que manda son los niveles y la estructura. Ahora mismo los gráficos ya venían avisando antes de cualquier titular. Vamos siguiendo precio y soportes, que es lo que de verdad filtra ruido.

Salu2