Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.032 / 36.523
#32249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jose muchas felicidades disfruta de la experiencia,debes ser preciosa, sin que me lo pidas te doy un consejo ya que soy profe (aunque de adolescentes) y leo mucho del tema,esta bastante demostrado que lo que mas desarrolla la inteligencia es la independencia, es decir si tarda 20 minutos en subirse la cremallera tu estas cerca apoyandole para que no se fruste ni se haga daño pero el resto lo tiene que hacer el solito , como este ejemplo te puedes imaginar que hay mil , lo mas dificil creo que debe ser (no soy padre) manejar bien los tiempos (en la bolsa tambien) asi que pronto tendras que darte cuenta los tiempos que necesita el y avisarle con antelacion para que le de tiempo a hacerlo solito, por ejemplo si os teneis que ir a las 9:00 de casa no esperes que se vista como tu en 10 minutos.
Disfruta mucho coje lo que quieras de lo que te he contado y se muy feliz.
Abrazo gordo

#32250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo normal es que se quede en el 38,2%, y como mucho en el 50%. Más que nada por la violencia y potencia implícita que lleva, no tendría mucho sentido una caída tan drástica y luego recortar al 61,8%, más de la mitad.

#32251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si tu niño viene con un pan debajo del brazo y nos lleva a todos cogidos de sus pequeños deditos a 12000.jeje
por cierto estoy asombrado de leer muchos mensajes esta mañana en el foro, que por cierto me crea bastante frustración y complejo ,ya que veo que algunos sois listisimos...valgame

#32252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, parece que habla España y sube el pan xD, ha sido salir De Guindos y Soraya a hacer declaraciones y la subida se ha paralizado, parece que no hay acuerdo ni nada parecido que se presuponía podía darse hoy, que se está planteando hasta un Plan C...pero bueno, realmente las declaraciones importantes son las que hará Juncker en un rato ( y las que imagino irán haciendo Merkel y compañia a lo largo de hoy), ya veremos!

#32253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Javierjorge!
ya te digo si me ha quitado el sueño... je, je, je. Ya no se cuando volveré a dormir de tirón... !
Saludos.

#32254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Manu!!!
saludos.

#32255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola waxito!
Es una sensación muy bonita! Lo cojo todo waxito, todos los consejos son bienvenidos, desde la inexperiencia que tengo, los recojo todos.
Mi pareja también es maestra de infantil, tengo una buena referencia en ella, que paciencia!!!
Abrazo gigante!!!

#32256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso le he dicho a mi hijo, he tenido una conversación de hombre a hombre con él, y me ha dicho que sin problemas, que como dice Carlos, a por los 12000 en un plis... je, je, je.
saludos!

Brokers destacados