Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.503 / 36.604
#292017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa es al revés de lo que era, se subía lentamente y se bajaba vertical. Ahora recupera verticalmente en nada todo lo bajado en días...

En fin, tendré que resignarme....
#292018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX supera los 11.150 puntos, el nivel más alto intradía desde junio de 2017.

 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#292019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde la visión de un especulador dejando al margen los laterales , los movimientos explosivos van acompañados de fuerte volatilidad nada fácil de torear 

Los ETFs son claves les aporta credibilidad y eso es determinante para que entre más liquidez , pero recuerdo hace años que las previsiones para el año 2024 sería una valoración de 300.000  

Muy expectante cuando de luz el Euro Digital en la UE les impondrán trabas ? a las criptomonedas , partiendo que el Euro Digital será una dictadura financiera , seguro es que el dinero Fiat a más largo plazo lo prohibirán y se impondrá el digital 
#292020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. Vaya volatilidad en los índices pero que no se muestra mucho en el VIX.

Acabo de abrir cortos otra vez en el S&P500 en 5100. Sé que parece una locura pero va controlada pensando que no va a superar los máximos históricos.

Es increíble como están moviendo el mercado sin sentido alguno para mantener los laterales. Si al final van a estar así hasta las elecciones espero aprovechar semana a semana.
#292021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto sería entrar en un debate muy largo y pesado, no es por nada pero no tengo tiempo para tanto.
El € digital creo que se gastaron unos mil millones de € para el final hacer un monedero tipo tarjeta para gastar, sobre todo para turistas zona no €.
El BCE llama digital a todo lo que no es papel, eso es el € digital, ha sido toda una estafa, hoy en día no ha dimitido nadie por semejante fracaso, tendrían que pedir dimisiones.
El BTC lo quieren controlar, vigilando la parte que pueden de bancos y particulares, pero saben que es imposible controlar BTC sino está depositado en una entidad registrada.

Yo en tu lugar me olvidaría de todo lo que he leído porque son informaciones sin ningún rigor periodístico, hoy en día igual publican sin ningún rigor, y buscaría información nueva con nuevos ojos donde puedas.
Cuando lees estimaciones de donde puede ir un valor o un índice de verdad que lo crees??, del BTC si te parece creíble?.  Opera como sepas que ganar dinero fácil no existe.

- Z E R O - Salinger

#292022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los medios de comunicación la libertad de expresión es casi nula , comprados a los ciudadanos se les permite , pero tiene trampa comprados con las pajitas y los enchufes como empleados públicos y al resto que no comulgan no les hacen ni caso 

Sino una dictadura en España pero una autocracia clara , el estado de derecho pisoteado , sin separación de poderes , tipo Argentina un paso más y desembarcamos en Venezuela , Venezuela tiene una ventaja con políticos sensatos es un país rico tiene las mayores reservas de Crudo del mundo 

Veremos que decide Pedrito el lunes si dimití o no , pero no nos hagamos ilusiones si se va el que venga mis de lo mismo en mayor o menor medida , todos los colores son muy similares
#292023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podemos plantear hipótesis , pero el futuro de las Criptomonedas como el nuestro propio está en manos no de los políticos sino del Establishment , la pregunta quién controlara la IA ? 
#292024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No le des mas vueltas. Es mejor estar dentro 100% invertido en bolsa. Yo lo estoy, y son todo alegrías.
Brokers destacados