Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.247 / 36.510
#289969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca he entendido a que se refieren con la inflacción real, en realidad la inflacción real es la de cada uno, no es general que es solo una cesta genérica de cosas, que a uno les representa bien y a otros fatal
#289970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y en tu caso, la inflacción que te afecta ahí es igual o parecida a la que dicen que tenemos?
#289971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi, en los alimentos es donde es generalmente apreciada la diferencia entre mi "real" y la publicada. También en algunos servicios, como la hostelería; pero en la vivienda (soy de provincias) está igual que hace 2 años. Tampoco lo he notado tanto en otras cosas, como el teléfono, Internet, la ropa, los servicios del ayuntamiento, el personal de limpieza, cuidados asistenciales... pero entiendo que aquí el problema viene más por Madrid o Barcelona donde la vivienda y sus costes asociados pesan más.


#289972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te honra decirlo, la mayoria de gente se calla cuando le va mal.
Personalmente no me gusta especular, y considero que los cortos entran en la categoría de especulación. Prefiero comprar acciones y ya está. Ni hago cortos ni uso opciones. Ni compro oro, bitcoin, ni nngun activo que no produzca un retorno via dividendos, rentas o similares. Creo que para la mayoria de inversores, que tenemos nuestro trabajo y familia y al final no tenemos tanto tiempo para dedicar a esto, es lo más sensato. Comprar acciones como el que compra inmobiliario o cualquier otra inversion, esperando recibir un retorno via dividendos y crecimiento de la empresa.
#289973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inflación lleva una sola c. XD
#289974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende…… si la inflación es muy gorda,gorda la ponemos con 2 C.
#289976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suelo decir siempre mis posiciones con mayor perdida, al fin y al cabo aprovecho para llorar un poco jajajaja.

Yo es la primera vez que entro en corto en algo. He empezado los ultimos meses, y salvo el petroleo que me ha ido bien, en el resto de materias primas, y sobretodo bbva, fatal.


Brokers destacados