Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
358 / 36.581
#2857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta verlo desde el aspecto del fundamental, porque ya sabes que todo está manipulado en balances, datos, contabilidades, etc. Por eso el precio es el que manda. ¿Hasta dónde podemos llegar? El AT es algo real porque la masa utiliza dicha herramienta, pero no puedes tener la certeza del 100%. Salu2

Ibex35 semanal

Ibex35 semanal

#2858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que voy a ver el espectáculo desde fuera! Mira que sabadell sabía que iba subir pero esto de trabajar con el público es lo que tiene..... no poder entrar antes....

Saludo!

#2860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora he leído tu comentario, el lunes no seguí el foro; pues más o menos a esa hora estuve yo tanteando vender, cada vez le ganábamos menos y tenía pinta de subir... yo al final por lo poco que le ganaba, le puse un stop para perderle máximo 20€ con la esperanza de que hiciera techo muy cerca de 10675 y se diera la vuelta, que se dio pero ya sin mí ;)

#2861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te pongo un ejemplo BBVA y SAN, seguro que ahora mismo hay gente a la que le parecen baratos, porque compara con series de precios de unos meses atras.
Pues yo con mi análisis, que son las herramientas que manejamos todos, no los toco ni con un palo hasta que toquen 7,25 y 5,50 que tienen toda la pinta que lo tocarán y despúes de eso tengo que ver una confirmación de que el soporte ha funcionado para meterme.

#2862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo primero es seguir tu sistema. Sabadell hoy quiere vendernos la moto y está peor que ayer aunque esté en verde. Salu2

#2863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Incredible Indra! Pa habernos forrao..

#2864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya viene. A ver si marcamos nuevos mínimos en unos 20 minutos.

Te puede interesar...
Brokers destacados