Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
349 / 36.601
#2785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AAPL... Adivina, adivinanza, que figura puede estar ejecutando el valor?

#2786

Re: Pulso de mercado

Re: Pulso de mercado habrá rebote? ¿En qué te basas? Los estímulos QE de Supermario se han disipado como los azucarillos. Si los buques insignia del ibex no levantan cabeza, no subira nuestro indicador ni en pintura. Saludos

#2787

Re: Pulso de mercado

Los grandes bajan,IBEX baja.

#2788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias por las adivinanzas jogabro me mola el rollo :-D , pero no entiendo los graficos sin volumen :-( Con respecto a inditex me parece magia el grafico que hiciste , me imagino que si encima alguien suelta paqueton lo puede hacer incluso en la bajada pero de momento solo hay paquetin de intercambio en inditex. Las velas japonesas del mes del sp500 son de enmarcar . De momento correccion normalita la de america , estamos donde tenemos que estar grecia se desploma de estar en sus niveles estariamos sobre 7000 y si estuvieramos como alemania con un gobierno " recien elegido estariamos en 12000" la bolsa no se mueve a esos extremos pero de momento nos moveremos entre los quue estamos 9700- 10700 con mas probabilidad de ir hacia abajo que hacia arriba pero es que tengo alma de oso. Lo de dragui me da que puede mantener la bolsa a buenos niveles mas que nada por el tiron del Dax pero quiero ver que pasa si el dax baja 600 puntos que haremos nosotros , mare mia y yo con un corto en 10660 que le saque algo de pipos pero me tenia que ir al dentista y no dejo mi bala perdida en la bolsa sin stops o ganancias , las entradas , la paciencia , las salidas y los objetivos son el dia a dia . Jogabro una vision distinta haz mas lineas con pendientes y rectas entre los puntos de roturas de aceleradas y tambien en los expansivos veras cosas donde no se veian ;-).

#2789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simplemente yo no veo tan guay a España
Claro si le escuchas al inútil de Jose Carlos Diez
Todo esto de imprimir es cojonudo..
Hay qye copiar a Alemania y a Holanda ..
Allí en la fabrica empiezan a en punto a currar..
Si gastar demás es malo ..no se como puede ser bueno aquí..
Luego insisto ..
El euro no ha bajado respecto al real ..Brasil hecho unos zorros ...
Ayer la CEOE amenazando con demandar a España por las autopistas
Seré muy burro yo pero si el máximo histórico de san son 7.6
Y en máximos san ganaba 9000 y ahora 6000
Eso es un 33% menos
Un 33% menos de 7.6. Pues 5.45 mas o menos ..
No es Grecia ..no señor

Máxime con todo lo que viene de Brasil ..que esta hecho unos zorros
Pero aquí cada cual con su botijo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evidentemente este pais donde la incompetencia reina y te digo mas, cuando el concejal de turno no sabe lo que hace, contrata algun perito o alguien con dilatada experiencia porque en su mayoria lo siento decir son unos inutiles.

Es lo que hay y este que este aqui, penso alguna vez que la politica era un lugar donde se podian cambiar las cosas y milito en uno de los grandes partidos, pero sinceramente me tuve que ir porque la bajada de pantalones era continuada y los palmeros, si no aplaudias al unisono te empezaba a mirar mal.

Los palmeros para el que no lo sepa, dicese de persona que aplaude y hace la pelota porque sabe que conseguira que lo coloquen en algun puesto de la admistracion.

Por cierto creo que hablare a partir de hoy solo de mercados, que aprendo mas y la verdad tiene mas solucion. Buenas noches

#2791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era algo especulativo para ver si aguantaba soporte. ¿Has tomado posiciones en banca ayer y hoy?, ¿te han pillado en algo? Cava dice que lo lógico es bajar a 150

#2792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale tio jajajaja eres el puto amo.

Brokers destacados