Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.210 / 36.582
#25673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para arriba el DAX. Alguna noticia?

#25674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nora socio, esta la tienes bien fichada... Yo entré por el tema del divi con acciones a largo plazo así que aunque esta caída jode, no es de las que duela... Espero que también atines con la visión de que fuera del IBEX tendrá el recorrido que mencionaste

#25675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a esto te referias?

#25676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros Usa que han pegado un arreon.

#25677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver q sale hoy de la reunión relativo a Grecia, pero lo q si tengo claro q como sea un inicio d acuerdo serio puede ser el catalizador perfecto para un pullback a 11.2k. Lo q m da mucho coraje es q en seis meses los griegos no hayan presentado un programa serio de sostenibilidad d su economía ni medidas concretas alguna q no sea una quita de su deuda y q los griegos hayan vivido a cuerpo d rey con jubilaciones a los 45 años y pagando menos iva q nadie y q la presión fiscal caiga sobre los hombros d los demás europeos.....es lo q tienen los partidos populistas, q en oratoria bien y a la hora d adoptar decisiones venden humo.

#25678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta tarde fiesta mayor?

#25679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo, tiene que haber "algo", ahora mismo está débil. Los futuros USA no son suficiente.

#25680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Frob) ha iniciado ya el proceso para "dar liquidez" a sus participaciones en Banco Mare Nostrum (BMN), según ha indicado este miércoles el ministro de Economía, Luis de Guindos, que ha precisado no obstante que no se pretende "vender inmediatamente" esas acciones.

Te puede interesar...
Brokers destacados