Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.199 / 36.581
#25585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros ahora mismo están bastante feos.

Yo no termino de verlo claro. El RSI sigue demasiado temblón, y lo peor es que en gráfico semanal los indicadores siguen mirando todos para abajo y hay unas divergencias bajistas del copón.

Miedo me da el gráfico semanal. Aunque curiosamente en el gráfico mensual desaparecen y son alcistas.

Tal vez hemos empezado una senda lateral-bajista y el tema de Grecia y la situación en USA nos van a traer de cabeza hasta septiembre. Miedo me da.

#25586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No empecéis otra vez por favor. Sólo bolsa please.

#25587

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo creo que basicamente si, la vela diaria es chula, ha aumentado el volúmen, ha cerrado por encima de los 10900 (en mi grafico de BKT aparece como soporte,.... Otra cosa, algunos indicadores en graficos de minutos me dan compra, por encima de la hora nada de nada. Mañana si que es importante, muy importante, o una vela más o "la vela".

#25588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que al Dow le está costando subir a los 17800 puntos y rojea, al igual que los futuros del ibex y del Dax. No sé. Espero que mañana no hayan sorpresitas. ¿Alguien sabe el porqué de la defenestración de Acciona al Continuo? ¿Es por eso que ha bajado tanto su cotización y está tan floja. Un valor que los analistas le daban recorrido hasta los 78,00€. ¿Cómo es posible que le cueste tanto aguantar el rango de los 68,00€? ¿También estaba previsto que BME pasara de la 1ª división a la 2ª? Se hablaba que Indra era candidata a bajar al Continuo, pero ha aguantado. ¿Qué puede hacer Acciona en el Continuo?Si va como Ebro Foods, que creo que subió bastante, bien, pero ya veremos que pasa con Acciona.Está siendo muy castigada en las últimas sesiones. ¿Tenéis los futuros en tiempo real? No sé porque motivo en IG Markets ahora salen con una hora menos. Lo que veo no me gusta DAX en - 37, Ibex en - 62 y el Dow - 25. Mala pinta tiene esto. Veremos si mañana Tsipras y Merkel lo arreglan y se pone todo en su sitio. Espero no tener que darle la razón a los quevaticinan los 10500, porque vamos a tener que ir a comprar dodotis. Saludos

#25589

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Dodotis son los que tengo puestos yo con el índice UK100 que no deja de bajar el muy mamón, día tras día.

#25590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leo autenticas barbaridades contra los Griegos y sus dirigentes y me parece oportuno que la información sobre el tema no sea sesgada. Es que parece que la bajada de la bolsa es por el tema griego y es absolutamente falso, la subida del bund alemán, la posible subida de tipos en Usa, la subida del euro,....o sin más, que tocaba bajada, recordad que algunas bolsas habían subido un 25% y los recortes son normales. Siempre se busca un catalizador, un driver, un cabeza de turco...
Por cierto ya tenemos moderadores y yo seguiré comentando lo que me parezca oportuno, si no te gustan te los saltas y todos tan felices.
Un saludo.

#25591

Ha sido tocar los 10.750 y "rebotazo"... Todo parece cuadrar

Comentarios IBEX 09-06-2015:

En principio el plan se ha cumplido. Ha sido tocar los 10.750 y rebotazo. Misión cumplida... ¿seguro? Todo parece cuadrar, final de C en rango del zig-zag desde los 11.600, relaciones fibo al tick dentro de la C, rebote por debajo de la cuña de la pauta terminal, rotura de la línea 2-4 en menos tiempo que lo que tardó en crearse la 5... 

El problema es que en cuanto ha roto la 2-4 parece haberse quedado muerta, y sí, hemos cerrado por encima del cierre de ayer, hemos cerrado el gap de esta mañana, hay una reversal day en gráfico diario con forma de martillo muy chula (por muy poco, pero reversal day es)... pero hay cosas que me rechinan.

Teníamos que haber salido disparados para arriba, estilo 7 de mayo; la subida debería tener forma impulsiva o de A violenta y no lo parece demasiado hasta ahora. Hemos dejado un gap intradía :-( Y sobre todo los futuros se han venido abajo, bastante. Hasta las 20:00h han llegado a tocar el 10.898, y eso es mucho. Tenemos entonces 2 opciones. Primera, que todo el recuento y el plan de recuperación es correcto, y como se ha hecho una C de bajada con 5ª extendida y pauta terminal, necesariamente tenemos que recuperar entre el 61,8% y el 95% de la 5ª extendida, para empezar (y seguir ascendiendo). Entonces deberíamos subir por encima de los 10.983. La hipótesis más razonable podría ser que estuviéramos haciendo una 2 o una B en plana con B fuerte. De hecho, la subida de hoy solo habría corregido por ahora el 38,2% hasta los 10.850. Si todavía estamos en esa 2 o B, podría alargarse un rato más y corregir como mucho hasta los 10.818 (lo cual todavía haría más difícil creer en la recuperación). O podría incluso tener un fallo de C no bajando más del 10.850 y provocando el rebotazo. Sea el que sea el punto de apoyo, la crecida debería ser brutal. Tendríamos que llegar al 11.350 pasado mañana a media mañana.

La otra opción es que, de alguna manera, la C de bajada no haya acabado, porque el recuento estuviera mal (que no fuera finalmente pauta terminal, o que no fuera tampoco 5ª extendida todavía). Cabe dentro de lo posible. Esto tendríamos que aceptarlo si bajamos de ese 61,8%, los 10.818. Entonces el objetivo seguiría siendo el de ayer, el rango entre 10.650 y 10.750.

Mañana saldremos de dudas. Vamos a ver primero en qué plan estamos, y si se cumple la primera opción ya habrá tiempo de analizar qué estamos haciendo en esta subida.

Ibex 5min

Ibex 5min

Ibex 15min

Ibex 15min

#25592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a todos!
He cumplido mi palabra y no he abierto el pc en todo el dia. Al llegar a casa he analizado la sesion y leido todas las paginas del foro. Me gustaria pensar q la correcion ha terminado y vendria bien a mi bolsillo y a mi corazon pero no las tengo todas conmigo. Veo los futuros,usa y tal como se esta comportando todo o cambia mucho la cosa o todavia queda sufrimiento,ojala q no y si por ello hay q rezar alguna oración se encomienda uno a Dios y punto pero dejar las cosas solo en manos de Dios no es buen consejo. Mañana luchare contra mi mismo de nuevo para tampoco abrir el pc.
"...Siempre hay una disyuntiva ante la cual siempre hay que elegir,no queda otra alterndecid rápidamente hay que decidir. Y no hay decidir capaz de decidir por mí
¡oh, señor!, no queda otra alternativa o jamás me vuelvo a arrepentir.
Y no hay oración capaz de decidir por mí
¡oh, señor!, no queda otra opción y jamás me vuelvo a arrepentir...( HEROES )

Eso es lo q somos todos los q estamos aqui cada dia sufriendo al mercado,al becario y a su p... Madre. Heroes.
Saludos compañeros de fatigas

Te puede interesar...
Brokers destacados