Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.134 / 36.574
#25065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre esque ya huele..... ni una pizca de verde la ultima semana

#25066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En picado y sin frenos... lo único bueno que tenemos es que hay que cerrar unos cuantos gaps por arriba...

#25067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Obama está interesado en el tema de Grecia y supongo que estará más interesado aun en España.

#25068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

así es, a nadie beneficia un destrozo, pero acordaros de la eternidad en las negociaciones con España donde la Merkel no daba su brazo a torcer, ahora será parecido, llevamos mucho tiempo y lo que te rondaré morena¡¡¡, mientras tanto incertidumbre que se reflejará en la bolsa como cada cual entendamos, y verano, y más incertidumbre con las elecciones, ya veremos¡¡¡

#25069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye, ¿y si a USA le da justo ahora por hacer una gran corrección después de 6 años subiendo? Se juntaría el hambre con las ganas de comer.

#25070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, si recordamos ese verano de 2012, donde parecía que ni el Santander se libraba de la quiebra, donde se redacta el documento oficial del rescate (MoU), donde la prima de riesgo se fue por las nubes y el futuro de España corría peligro...

...pues allí empezó la primaria alcista sobre la que estamos montados desde entonces.

#25071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

futuro Dax bordeando los 11,000

#25072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues a mi me dan ganas de recoger velas asumir unas perdidas impresionantes y ovidarme de todo. Me quedo por orgullo, pero me estoy hudiendo demasiado ya

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados