Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
250 / 36.534
#1993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder con el Bitcoins.. han recuperado en horas lo perdido a comienzos de Enero.
Lleva cerca de un 19% respecto al dolar.

#1994

Re: Pulso de mercado 2015 - NH HOTELES -

NH HOTELES VENDER (Cierre 4,30 O P.O. 3,90 O)
Intesa coloca su 7,6% Fuente: CNMV
El precio de colocación del 7,6% de NH en Intesa fue finalmente de 4,25 euros/acc. (-2,5% de descuento frente al cierre del
día anterior). Recordamos que con esta colocación Intesa deja su participación en NH en el 0%.
VALORACIÓN
Creemos que el descuento fue moderado y ha desaparecido uno de los principales riesgos en el valor, en el que en todo
caso seguimos sin ver potencial. El resto de accionistas relevantes de NH actualmente son: HNA 29,5%, Hesperia 9,2%,
Santander 8,6%, BlacRock 5%, THS 3,9%, UBS 2%.

#1995

Re: Pulso de mercado 2015 - NH HOTELES -

Dax máximos del viernes ? no me gusta muy alegres quien tiene más a perder

#1996

Re: Pulso de mercado 2015 - NH HOTELES -

Zirisa no será un grupo infiltrado de la Merkel ? lo estan celebrando los Alemanes de verdad Será una marca Blanca ?

#1997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAB parece que ha entrado en un bucle: 2,33 - 2,35
divino de la muerte!

#1998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Despues de haberla visto la semana pasada en 2.47, y teniendo orden de venta en 2.50, la verdad es que me sabe a poco ese tramo....
El viernes presenta resultados, a nivel anual dicen que buenos, a nivel último trimestre, no tantos, lo mejor, es que baja la morosidad... imagino que no será suficiente para llevarla a los 2.50 de nuevo.... pero esta es nerviosa... a ver que nos depara el futuro.... yo mientras, estoy dentro....

#1999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no suban los hipopotamos del ibex todavia esta subida...

#2000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que haya entrado a las 9 en gamesa ha triunfado, se negociaba a 8 y ahora esta a 8,61 ...

Brokers destacados