Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.199 / 36.692
#17585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. Mirando los toros desde la barrera, tenía cosas que hacer y no podía estar pendiente. Vaya morrada del Ibex (-2%). El DAX casi igual, un poco mejor porque pegó un estirón mañanero para completar su propia corrección de la bajada previa que le ha añadido un 0,5% adicional. A ver dónde para esto...

#17586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos cobran por ello, o te venden cursos, o lo que sea,.... y con muy poco acierto. No creo que sea una falta de respeto, el respeto se gana.

#17587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que si uno se considera a sí mismo un analista técnico, aunque sea a modo de hobby y de forma gratuita, debe guardar respeto por los que comparten su misma "profesión" en otros medios, algunos de ellos con una trayectoria dilatada ya en el mundillo.

Es de sentido común, y él lo ha debido entender así puesto que ha rectificado.

.

A pelear los 11,200 en lo que queda de sesión, que están tiritando a estas alturas.

#17588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues a mi me va bien...

#17589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí si me funciona R4

#17590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+ 1

Yo ya he leido a analistas técnicos "famosos" predecir que en un mes va a subir..luego ese mes bajar..y al mes siguiente escriben "como ya predije el mes pasado...bajada en el indice.

#17591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joe, pues yo estoy a ciegas. Me salen un destornillador y una llave inglesa muy majas. Tan majas que estoy por meterles un largo.

#17592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divergencias alcistas en grafico 5 minutos?

Brokers destacados