Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.933 / 36.472
#15457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, pero las fundamentas con mucha lógica y conocimiento. Gracias y saludos

#15458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que te refieres?

#15459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A un ETF: LYXOR ETF IBEX 35 DOBLE APALANCADO
Si me puedes hacer un brebe resumen de como funciona un ETF doble apalancado.
Para inexpertos...

#15460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apalancado: Por ejemplo, futuros mini Ibex. Por 4,5€ puedes comprarlos y venderlos siendo que valen cada uno 11300€ (ahora, mas o menos). Sube el Ibex 100 puntos ganas 100€, baja 100 puntos pierdes 100€.

Doble: Igual que antes salvo que si sube 100 ganas 200€, si baja 100, baja 200€

Total, mas peligro que un mono con una metralleta.

#15461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conozco armas de destrucción masiva peligrosas, pero esa a nivel individual es de las más peligrosas que he visto.
Ni con un palo.

#15462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posibilidad. ¿Será ésta la buena? Con tanta volatilidad y movimientos aparentemente erráticos, qué difícil es acertar con la figura. Me queda otra en la recámara en gráfico horario, pero esta tiene mejor pinta.

Ibex 5min

Ibex 5min

#15463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen rebote de 11.290 a 11.400, se me ha escapado pero bien, lástima no haberle metido

#15464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hundimiento del Dax alemán -154 puntos y nosotros solo perdiendo 30 puntos. Increible. Saludos

Brokers destacados