Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.282 / 36.512
#154249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días vamos al lío , que valla lío que se está liándo
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#154250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas de verdad creeis que esto se va alcarajo .y no veis oportunidad de entrar largos en FDAX?

Yo veo una rebaja de precio y eso es oportunidad de comprar 

Un saludo y suerte 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#154251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El recorte ha llegado a Wall Street. Y como siempre digo yo: POR FIN. Porque sino habríamos acabado teniendo un crack. Las Apple, Amazon y compañía tienen que corregir los excesos... bastante más.

Lo lógico es que estas próximas semanas Europa aguante mejor que Wall Street. No debería ser de otra manera. Las acciones en Europa están baratas porque ya se han desplomado previamente. Todo lo que sea que las acciones europeas vuelvan a despeñarse pienso que será una sobrerreacción de Mercado y oportunidad de compra (hablo de buenas acciones, no de chicharros ojo, que nadie me venga en meses con OHL o similares)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#154252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias .nadie ve entrada en FDAX entre 11,150-160fdax ahoramismo con obj 11200-208fdax ?

segundo obj 11330fdax y tercer obj el famoso 11410-20fdax

gracias muy amable

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#154253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al Nasdaq, que es el canario en la mina, lo deberían ir parando ya. Si no lo paran hoy o mañana ya pasamos a meternos en territorio comanche.

#154254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo voy dentro en 152 con stop en 141. Es ya la última frontera...

#154255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVidia está a mitad de precio que hace dos meses escasos; con la subida que llevaba lo más probable es que siga bajando. Y en Europa ThyssenKrupp, sobre la cual leí recomendaciones de compra, está bajando mucho.

En Ryanair sigue el conflicto con el personal, es una apuesta segura a corto, porque va para largo y ya están cruzándose denuncias en juzgados, inspección de trabajo etc

En vísperas del Black Friday Amazon también baja. La cordura está volviendo al sector tecnológico y le tiene que quedar bajada. Están los precios infladísimos.

En España OHL desde luego está para no tocar. DIA acabará opada pero a precio de saldo. La sociedad que controla Abengoa va a concurso de acreedores (y Abengoa llegó a valer en bolsa 4.000 millones de euros).

#154256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX antes de que termine el año se deja los 11.000 puntos.

Brokers destacados