Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.424 / 36.652
#11385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta la bajada porque pensaba que iba a subir hasta los 11.250 (hoy no, en los próximos días).

Una cosa es que hoy bajara un poco y otra que ponga la marca tan abajo. No me lo esperaba, por eso no me gusta.

Me gusta controlar las situaciones en las que invierto mi dinero. Si el panorama cambia, tengo que adaptarme a él y eso es mucho más costoso y arriesgado que ir a favor de la corriente, ya sea alcista o bajista.

Gráficamente, en verano espero que haga sol y me compro ropa de manga corta. Si llueve, tengo que cambiar mi vestuario a toda prisa y es un incordio. No es cuestión de temperatura, sino de contrariedades.

#11386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que han aguantado lo justito a TUBOS, aunque un cierre en 1,695 hubiese sido ya la guinda.

Podría pensarse que se ha librado de la bajista superior de cortísimo plazo que tenía esta semana y tal vez mañana pegue un arreón, de ser así podemos colocarnos nuevamente en 1,73 y a partir de ahí retomar senda alcista.

Espero que sea así y no se haga la perezosa. Al menos ha incrementado su volumen, y eso siempre es bueno.

#11387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que lo tenía pendiente, no? el que cerró fué el de los 10880... creo...

#11388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema que tenemos aquí compañero de rancia Antiquo es que no podemos controlar prácticamente nada... Solo podemos seguir las tendencias marcadas por el mercado... no hay mas. Ni aun poniendo stop estamos salvados... Estamos invirtiendo en un mundo donde hay lobos salvajes y nosotros como dije aquel entrenador somos gatitos, así que solo nos queda intentar seguir al lobo...
Un saludo.

#11389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí, SAMRA, pero no es lo mismo seguir al lobo... ¡¡que correr delante porque te persiga!!! :-)))

#11390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además no hay que seguirlo (al lobo) cuando tenemos viento a favor porque te olerá y se dará la vuelta.

Pues a mi me gusta que haya tapado el gap de ayer y que haya cerrado por encima de los 11000.

#11391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje lo suyo es seguir al lobo, ya sabes te deja el camino libre y con menos peligro etc... pero lamentablemente esto no siempre ocurre y a veces vamos delante... pero bueno es lo que toca... Hay que estar en las buenas y en las menos buenas...

#11392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 18 de los últimos 20 cierres diarios se ha acabado por encima de los 11,000.

Brokers destacados