Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.377 / 36.580
#11009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los brokers serios (por lo menos ING lo hacía) descuentan las comisiones y gastos de las operaciones de bolsa. No obstante, sé que en otros casos hay que vigilar las liquidaciones porque te hacen las cuentas con gastos netos.

El IRPF puede y debe contar todo tipo de gastos tanto para la compra como para la venta, pues lo que importa y grava es el incremento o pérdida de patrimonio, no lo que hayas invertido en ganarlo o perderlo.

#11010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa al fin y al cabo refleja el estado de las empresas. Los alemanes se van a forrar a exportar maquinaria de equipo y alta tecnología con el Euro bajo y aquí tenemos entre bancos reguleros con balances hinchados y timofonica la mitad del indice. ¿Qué esperas?

#11011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No parece que los índices usa van por el mismo camino que en octubre pasado?

#11012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaj, muy tentadora la idea, cuchox

#11013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Goluisf ¿en serio? No tenía ni idea, y sabes si las tengo que declarar o el banco le pasa las cantidades netas directamente a Hacienda como base imponible? Qué alegría me das!

#11014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Infórmate bien de todas las posibilidades. Degiro, por ejemplo, utiliza cuentas Ómnibus. No es algo que oculten (de alguna manera tienen que conseguir las tarifas que aplican), pero es importante que seas consciente de cómo funciona su operativa y que te sientas cómoda con ella. Desde luego sus precios no tienen competencia porque entre otras cosas me parece que no pagan cánones.

#11015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tomo nota, gracias Antiquo, qué crack!

#11016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguna novedad a tener en cuenta durante el fin de semana para el rumbo del IBEX el lunes?

Te puede interesar...
Brokers destacados