Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.646 / 36.512
#109161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aquí expectante, pero esto no va hacia arriba, ¿seguira el canal?

dax

dax

#109162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A buenas horas mangas verdes. Ya está a 5,53 sin resistencias hasta 6,5€ según las gráficas. Y va como un cohete de nuevo. 5,55€. Cada vez que miro ha subido.

Yo no se que tienen algunos contra IAG, pero empeñados en que la gente venda. ¿Será para comprar ellos mas y mas barato?

#109163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque su precio objetivo este por debajo del de mercado esta subida le quita presion. Para los inversores no es lo mismo cotizar un 1% por encima del precio objetivo que un 11%.

Un saludo.

#109164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo el problema que le veo a esa compañia es el posible encarecimiento del petroleo, los atentados que inviten a los turistas a volar menos y las duras negociaciones para el Brexit.

Un saludo.

#109165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quieres decir que la gente entra más en valores infravalorados por los comentaristas, o es más bien al contrario. Supongo que depende de que sea un inversor novato o experto

#109166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Pues como dije ayer metí la pata en BBVA compré 5.000 a 6,35€ y esto no hace más que bajar. El problema es que cuando te quedas pillado( -2,5% ya) ya no sabes si vender con pérdidas o espera recuperar. Quien siga el valor, me puede dar un consejo please?. Vendo o mantengo? parece ser que el problema es la lira y méxico...Gracias compañeros y para colmo parece que USA con el circo de Trump puede tirar más abajo

#109167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero a los peces gordos, no a los particulares.

Un saludo.

#109168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! ¿Quizás sea hoy el día que comienza una pequeña corrección? A las 17:00 rueda de prensa de Trump. Si gusta 20.000, si no creo que se confirmará el descanso. Una pregunta: ¿sabéis de algún sitio web o lista de correo con informaciones económicas al momento? Normalmente me informo a través de investing, forexfactory, estrategiasdeinversion, etc... pero me estoy dando cuenta de que cuando se produce algo gordo me lo como con patatas. Antes de ayer pasó algo en el petroleo (aún no tengo claro si fue que los americanos están dándole más al fracking, o que Irán ha estado vendiendo petroleo de tapadillo, o que hay dudas con la Opep...) y me comí la bajada entera. ¿Conocéis algún sitio con info rápida? Saludos!

Brokers destacados