Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.528 / 36.481
#108217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Por que empresas sin deuda?,ami tampoco me gustan, pero si el mercado ahora las premia...

#108218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero eso solo se refiere al tema bursatil. Ahi no estan incluidos deuda ni divisas ni materias primas, etc. Si las manos fuertes ven mejores rendimientos en otros activos no dudan en moverlo. El dinero siempre esta en movimiento y las bolsas europeas no estan de moda. A ver si este año vuelven los flujos de capital. Decir que a las bolsas les quedan dos dias por esa noticia es un poco exagerado.

Un saludo.

#108219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los indicadores del Trilex pidiendo bajada a consolidar y esto para arriba...

#108220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque a mi modo de verlo, la deuda conlleva interés, y los tipos están como están, pero en breve (1,2,3 años) deberían normalizarse los tipos de interés y el mercado entonces dejará de premiar a las endeudadas y empezará a premiar las que tengan dinero para ganarle ese interés, a mi modo de ver que sería lo lógico, salvo en este circo que han montado de tipos jejej. Aunque nunca se sabe, veremos como se va desarrollando el tema.

#108221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días compañeros. Feliz año a todos.De momento veremos como evoluciona el 2017. Con tanta fiesta dejé 5.000 SAN compradas a 4,92€ y las he liquidado hoy a 5,04€(+600€ aprox.) ya sabnéis como opero, más vale pájaro en mano. Aunque SAN tiene buena pinta si supera 5,05€ que es muy probable esta tarde. Pero...Hay más días y oportunidades. Ya sabéis "Método Robin" Grano a grano se hace granero...Suerte a todos en este año.

#108222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, yo no lo veo así por ejemplo yo en BME veo un negocio redondo, el problema es la valoración, es decir, ¿el precio no? Que valoración merece una empresa como bme que vive de los volúmenes de bolsa,etc... ¿que valoración le dará el mercado? Pues yo si me baja del 5% de rpd la venderé, es decir en el entorno de 40 ya no me merece la pena tenerla en cartera, y en el entorno de 23 es compra agresiva para mí, entre medias puede ser buena opción según como cotice el mercado, la cartera que llevemos, lo que busquemos, etc...Esa es mi visión de bme, ¿que me puedo equivocar? Pues sí, pero creo que por debajo de 23 es una buenisima opción aunque haya que verla un tiempo en esos precios o por debajo, y que Corporación Alba posea más de un 10% es un seguro de vida ante una OPA. A mi el único miedo que me da BME es que baje por debajo de 20 y alguien la quiera Opar, entonces me pueden joder...pero no creo por lo que digo de Alba, etc...

#108223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hoy da mal rollito el mercado con todas las "defensivas" bajando fuerte

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, aunque resulte presuntuoso y prepotente a primera vista, la posibilidad de que se esté equivocando la mayoría en bolsa no solo es real, sino que suele ser la opción buena.

Así que no, no me extraña que cada vez haya más plataformas para un producto menguante. Y ten en cuenta que la introducción de competencia siempre tiene estos efectos. Aún así, precio arriba o abajo, sigo creyendo que el moat de BME es, aún, brutal.

Saludos.

Brokers destacados