Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.213 / 36.483
#9697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no parece que quiera ir a buscar los 18?

#9698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy con Indra un poco mas abajo en cortos, haver por donde sale hoy ayer cerre mitad operacion con perdidas y hoy ya veremos, a poco que suba me salgo.Tengo que reconocer que la entrada fue mala.Asumire perdidas aunque me duela .

#9699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 20.58 está el 61.8% de la subida desde enero..

#9700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo se, la tengo estudiada, pero es la primera impresión que he tenido al ver la gráfica....
saludos...

#9701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que se cumple la monotonía de las últimas sesiones, aunque no se fíen un pelo. Sigo pensando que proceden cortos, para intra o para las sesiones más inmediatas (mejor intra). En todo caso no están por la labor de mover mucho al valor (SAN), entre 6,560/584 proceden cortos, sobre todo si atacan de nuevo 6,56 y no le dajan subir más, procedería corto hasta 6,411 como mucho en esta sesión, si la llevan hasta 6,4445/410 procedería un larguito para intra, después de eso, liquidar y apagar la pantalla hasta el lunes y que cierren como quieran. Saludos y suerte.

#9702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OHL
¿No te parece que desde hace unos días está en un lateral bajista y que a la mínima que baje el IBEX se va para abajo?

Edito: no había visto tu interrogación final, creía que decías que no te parecía que iba a buscar los 18.

"Y no parece que quiera ir a buscar los 18?"

#9703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias señorias! Ultimamente no escribo mucho porque no tengo tiempo de nada. Me estoy perdiendo un poco el estiron del IBEX por no poder seguirlo como se debe. Por no decir que tengo minis cortos que me están fundiendo jeje. Tensa calma la de hoy, seguro que al final del día hay meneo del arbol y recogida de eurillos para el fin de semana.

#9704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, totalmente de acuerdo contigo..

Brokers destacados