Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.353 / 36.577
#90817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que vamos para abajo. Me llama la atención el volumen bajo de la sesión de hoy, la vela que ha dejado que se parece a un martillo, los futuros del ibex bajando, los americanos bajando, el petróleo bajando....
A no ser que la reserva federal enderece las cosas....
Yo por lo pronto he abierto cortos

#90818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mío en particular, me lo he cepillado sacando limpios 100 €urillos, que buenos son.

Por si te interesa:

IBEX +1,18%
ETF Lyxor Doble Apalancado +2,62%
ETF Lyxor Doble Inverso -2,74%

Yo los uso todos los días aunque no se ajustan al índice exactamente.

#90819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la aportaciones.Veo bastante discrepancia en las opiniones, algo muy normal en el sin sentido de la bolsa últimamente.Estoy en la posición de Mohican, creo que esto se irá para abajo mañana, de momento mantendré cortos y tal vez venda algo por si por la tarde cambiase la orientación, porque empieza a ser habitual estos movimientos en zig-zag..... Suerte a todos en vuestra operativa

#90820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo uso el inverso. El otro es lo contrario no? es decir apostar a que el ibex sube. Cual es las siglas de ese ETF?. Acabo de verlo es IBEXA? el funcionamiento es igual que el ETF 2 inverso?...

#90821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo, mañana presentan resultados TEF y REP, entre otras. Pero por sí solas estas dos pueden mover al IBEX
Si no fuera hoy por Apple, el Dow jones estaría cayendo más de un 1%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veo q hoy ha salido a la palestra las manzanas q si status q si so revalorado q si.....
Ayer en la radio oi a un tio soltar una bomba de aqui no te menees.
Decia q apple va a dar un pelotazo de los gordos gordos sacando un coche para 2017 ni tesla ni leches decia q estan con un coche e-car. No se si es pura palabreria o q pero de ser cierto sera una reestructuracion de su mercado

Saludos

#90823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé yo huelo un tufillo raro. Porqué se han venido abajo un poco al final ambas?.Todos sospechamos que los resultados ya lo saben los grandes..Hoy los resultados de SAN ha lanzado el ibex, puede que mañana los resultados de TEF y REP y la resaca de los bancos, lo tiren hacia abajo....Es difícil pronosticar que pasará

#90824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, si. El funcionamiento es el mismo, pero apostando a que suba claro. También los hay sólo con 1x. Supongo que lo sabrás. La verdad es que asusta bastante cuando ves tanto número rojo en el resultado del día si sale mal la cosa.

Te puede interesar...
Brokers destacados