Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.289 / 36.581
#90305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero eso no estaba ya descontado despues del brexit?

#90306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A lufthansa le afecta mas lo de turquia porque pertenece a la star alliance mientras que a IAG le afecta mas el breixit. Todo junt hace que haya menos turismo y por tanto menos ratio de ocupabilidad en muchas rutas. Que el petroleo baje ahora no les afecta mucho a las aerolineas porque cierran precios semestrales o anuales con las petroleras

#90307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiado bien ha terminado, el brent se cae y el oro sube.
Algún día habrá que corregir. El efecto Draghi cada día dura menos.
De momento no es mala semana, pero podría ser mejor.

#90308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo explicas que REP sea la segunda que más sube con el petróleo cayendo gotita a gotita sin descanso desde hace un par de semanas, y hoy un 1%?
Por cierto, el DOW cae medio punto y ya estoy leyendo cosas de que mañana empieza la onda que lleva al IBEX a 6000. Luego no somos capaz de ver las sobrerreacciones, somos increíbles los humanos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mío de hoy ha sido la avaricia, que al menos no rompió el saco.

Después leo tu post mejor, ahora acabo de pescar a un futuro SP (2.160,5f) después del viaje que se ha pegado abajo. A ver si le saco 2-3 puntitos

#90311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buena sesión esta, sí señor, de esas clásicas que dan gusto a todos, cortos y largos, con poco volumen generan mucho negocio y todo muy controladito, perfecto. Por mi parte, sin entrar los últimos cortos, nada, sin entrar en el miniabajo para largo intradía, nada (previsión 3,801/786, lo dejaron en 3,795 y no llegué). En fin, mañana será otro día. Saludos y suerte.

#90312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquella fue genial. Creo que nunca me he reído tanto en este hilo como aquella tarde, y eso que estaba acojonado porque iba largo y me entró la neura de que cada octavilla de la activista era un -0,1% acumulativo del ibex

Te puede interesar...
Brokers destacados