Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.094 / 36.506
#8745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GAS la he tenido estos días y no sé a qué juega. Me harté a 21 y poco y la largué, antes de que subiera, claro.

Yo en bolsa no juego ni la mitad de mis ahorros, otra parte está en fondos de inversión con una política más conservadora (referenciados pero con criterios de cautela).

La bolsa es peligrosa.

#8746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Calla, calla. Entre otros, tres cortos llevo en cartera: INDRA, IAG y AMADEUS. Así que creo que me pega más lo de temerario, je je.

La verdad es que la mitad de mi cartera son cortos y la otra mitad largos. Y luego está ALMIRALL, que ni corta ni larga sino una puñetera mierda...

#8747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te enteras, ya sabes donde publicarlo...

#8748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL broker DeGiro, que presta al 1% anual.

Para mí es casi regalado, y así pasa, que voy al límite ;-)

Lamentablemente, salvo eso y las comisiones tan baratas que tiene, lo demás es una mierda y falla cada dos por tres.

#8749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Slapp, algunos me llamaran de todo (sobre todo algunos asiduos al hilo de Arcelor) pero yo no promedio nunca, a no ser que la situación sea tal que, si tuviera el 100% del capital en liquidez, el análisis me llevara a meterme en el mismo producto. Me cuesta mucho hacerlo, pero si en un tiempo prudencial (en mi caso no aguanto más de 2/3 días) la acción no ha hecho lo que yo preveía, o el producto ha dado un bandazo como el de OHL o Almirall esta última semana, antes que promediar prefiero sacar la pasta y meterla en otro sitio que tenga más recorrido. (Que conste que sí me metí en Almirall el Lunes en 13.59 pensando que rebotaría más rápido, me salí el miércoles sacando un 1,5%)

#8750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran semana y gran mes, a exxcepcion por mi parte de hoy y ayer, OHL de los cojones...3 meses, mas así y me retiro ya, hemos subido este mes un 7.45%!!!!!!
En fin, veremos Marzo, va a ser divertido..Mi opinión es que antes de verano estamos en los 12000...veremos

#8751

Re: Pulso de mercado 2015

Si, no he sido claro, me refería al capital que manejo a corto, que es un 1,5% de todo lo que tengo invertido. El resto esta sobre todo en Fondos (94%) y alguna accion suelta(4.5%) a largo plazo (BME, Ferrovial, Acerinox y aunque parezca contradictorio Popular que ahora tengo a corto por otro lado,...) y el 1,5% que manejo a corto plazo.

#8752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He tenido la ocasión de cerrar hoy bankia con plusvalías pero las he dejado... Veremos si he acertado o no.. En próximos capítulos lo veremos... Good weekend compis.

Brokers destacados