Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.642 / 36.564
#85129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

brutal la volatilidad que hay, el precio pega unos bandazo que no veas.
Ojala salta que si al brexit, jejeje, lo siento pero mis posisiones cortas lo prefieren.
Ademas seria genial para que asi usa corrigiera de golpe y todo se equilibrara, eso si a base de palos y bien duros

#85130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien esté siguiendo la BBC estará escuchando que vienen a decir que el Leave está mejor en las zonas donde era favorito que el Remain y que los resultados están siendo bastante inesperados, dentro de la igualdad que va a haber.

De Londres... no sabemos qué esperar. El inner London está a favor del Remain pero son sólo 1,8M. El outer London son 7M y ahí están diciendo que a los pro leave se les está poniendo el culo calisai.

Como salga el Brexit nos vamos a -15% de gap y a -20% al final del día. Puede ser la hostia más grande que hayamos visto en décadas.

#85131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ojalá gane el remain y lo siento por tí

#85132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a buscar el rosario de mi abuela

#85133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este paso temgo q sacar otra vez los pañales....pero no para mi bebe.

Como decia barbera...q hostia q hostia

#85134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo llevo san a 3,8 y bbva a 5,73 y no voy a vender ni una , paso . Ni de broma vendo con un gap del -10 . Con ese gap el mal ya esta - solo me falta que entre podemos al gobierno

#85135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Q leche q leche....si el resultado fuera mas igualado pero cada vez el brexit saca mas puntos esto no se endereza de ninguna forma.
Mañana sera un viernes negro ya va por 7% de caida el dax

#85136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

4% y ganara el remain, no son tontos...

Brokers destacados