Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6.419 / 42.572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"La bolsa es muy simple, solo tiene 2 dimensiones... pa'rriba o pa'bajo... lo complicado es acertar? "

Si señor esto es un axioma en sentido figurado. Pero este foro ahorra mucho dinero a gente en psiquiatras.

Si tan seguro está este sr. que IBEX se va a 5000 o incluso a 8000 que esta tardando en ponerse corto no a 10 200 si se puedo poner 11800 como hicimos algunos y ganando un 3% adicional de prima por parte del bróker. ¡¡¡ Hay Dios cuanto list@ !!!

Si lo dices por mi , ni voy de lista ni pretendo serlo .en ningún momento he dicho que no estuviese corta antes. De hecho lo estuve y también larga . Pero no ha sido hasta este momento que mi método me ha dicho claramente CORTOS

Moneymarket,

En esta caída entré en SAB a 1,79 como publiqué en el pulso del mercado. También tengo SAN y BBVA comprados a niveles del Ibex algo superiores. Eso no quita que para l/p crea que son precios elevados. Como mínimo para mis objetivos de inversión.

Cada uno tiene su o sus sistemas de inversión. Lo que me sirve a mi, puede no servirle a otro. Si te remontas a mis mensajes de 2012 verás que abrí si no recuerdo mal un tema en julio en el que opinaba que era un buen momento para invertir a medio plazo en algunos valores del Ibex. No es una cuestión de tener miedo o no, es cuestión de tener un sistema y ser fiel a él mientras te dé buenos resultados. Con el mío, para el medio plazo hay que tener más paciencia que un Santo, pero al final me compensa. Otros para el l/p tienen un sistema de acumulación en correcciones u otro de diferente índole. Igual de válidos, que seguro también dan buenos resultados y que no critico en absoluto. Solo doy mi opinión.

Puede que esté equivocado ;-)

Saludos.

PD: evidentemente, no estoy nada de acuerdo con la afirmación que pones.

Si no recuerdo mal, el martes a las 3 de la madrugada se va hacer publico el indice de manufactureo de china...no???
Ahi empezara todo creo yo.....
Amb compte....

Bueno, darán los datos que a ellos les interese, creo yo.

el adelantado salió el viernes de hace 2 semanas en 47 y fue lo que provocó el descalabro de ese día y el del lunes.

si sale mejor que el adelantado puede haber subida en los mercados y si sale peor puede ser bastante negativo. Y si sale igual pues nos quedaremos igual supongo.

Y que método es ese?

Por que en USA crece de lo lindo, pib casi al 4%, 5% de paro, inflación controlada, PMI muestra expansión económica, ventas minoristas al alza, construcción de viviendas al alza... Todo es bueno. Europa esta saliendo de la crisis

Por que van a caer los mercados? Que método utilizas?

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?