Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
966 / 42.572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya pero eso que dices tiene pinta de ser el típico corralito de iliquidez porque imagino que sabrás que no cotiza en ningún mercado ni mercadillo regulado
Y lo que yo te digo cotiza ahora entre el 50-52% del nominal pero hace una semana estaba por debajo del 50% y además de que comprando a estos precio el que se las quede perpetuas le sale una rentabilidad del 7% aprox, lo bueno es que en breve van a hacer un canje voluntario (eso sí, con quita) retornando el 15% del nominal en cash

aquí no dormimos soñando con ese canje para finales de abril ;-) https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1148372-obligaciones-eroski-fagor?page=345#respuesta_2676258

Acepto privados.

Mi experiencia ha sido francamente satisfactoria siempre que he reembolsado.Numero a numero son compañías inigualables... De hecho Consum se olió la tostada de Eroski y salieron a tiempo.
Si que te digo q estés atento a Aisa .....q va ha emitir nuevamente con buen yield, eso si MAB....nada es perfecto.

Por si alguien necesita documentarse sobre bonos:

http://www.fundspeople.com/noticias/manual-explicativo-para-entender-tres-conceptos-basicos-en-renta-fija-duracion-duracion-modificada-y-sensibilidad-141701

Gracias, se me olvidó decirte dónde cotizaban las Eroskis:

pulsas MERCADO > PRECIOS > SEND DEUDA CORPORATIVA y pulsando en la emisión deseada tienes toda la info

Acepto privados.

Después de los bonos Griegos me tiro a lo que sea.....pero Eroski tiene cruces?(de operaciones)

sí, y te puedo pasar algún ejemplo de SICAV que lleva Eroskis en cartera

pulsa en PRECIOS DE NEGOCIACION y si quieres en gráfico, verás qué cosa más linda a los que les gusta el AT

http://www.bmerf.es/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?r=SEND&i=ES0231429004

Eso de Cosnum no cotiza ni de coña verdad? Imagino que siempre al 100% al estilo Eroski y preferentes españolas cuando no había SEND

Acepto privados.

Gracias Berebere, lo leeré a la tarde tranquilamente También he recogido los valiosos datos de Diván que ha escrito sobre el tema( con su forma de actuación propia -tipo Divan- (aporto pero que se note ).. -dar datos buenísimos sobre actividad bolsa, pero que parezca que lo da como un comentario sin mas´- ....Así es Diván , algo que tu tan bien,también sabes hacer ) .... y ambos, los voy a estudiar primero y posteriormente a archivarlos en mi cuadernillo "Consejos Actuación Bolsa -FOROS".., sé que los datos que me habéis aportado , son fiables al 100% y no tienen precio..
Gracias a los dos

Si Berebere,si es que con conocimiento hasta los mindundis nos podemos mover, el conocimiento, es poder (no de mando, si de conocimiento por tanto de actuación)

Consum es un empreson....cero riesgo de crédito.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?