Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
5.709 / 42.575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1600 pips la rotura seria para de una vez por todas ir a maximos anuales .... cosa k dudo el k me sigue sabe de que hablo

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

y hasta que punto ese corto will?

saludos

Ese lenguaje... :P
Salu2

Caemos 300 puntos así sin despeinarnos.

Un poco de maquillaje y mañana mas
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Tengo una máxima en mi vida,respetar a todo el mundo y si alguien no me gusta,aquí,botón de ignorar.(buena falta hace) y en la vida seguir como si nada.El foro me encanta,me parecéis todos muy enriquecedores con vuestros comentarios,unas veces de acierto y otras de fallo pero así es la vida.Y ahora a sacar los cuartos a estos facinerosos,jajajajaja

creada divergencia alcista pero dudo q esté rompiendo 2-4 de C ...mñna hay rebote pero el viernes rojo y será dia de compras

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo ayer hice una carga en Europa que coge F. valor de hoy, y hoy otra Carga en Europa, GLOBAL ALLOCATION y Ibex.

Ya veremos mañana, pero como China siga la depreciaciones de la moneda, me lo pensare....
Pues he leido esto en Renta4 despues de haber hecho las aportaciones a los fondos para mañana.
" Se empieza a extender la creencia de que el objetivo final del Banco Central de China es una devaluación de su divisa de un 10%"
si fuera verdad, sera una caida sin suelo.....

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?