Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.262 / 43.293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compro de Societe Generale .

Especulación en bolsa con M. Méndez y A. Iturralde

Buenos días.
BITCOIN Y ASEGURADORAS SUBEN. NVIDIA Y JACKSON HOLE PROTAGONISTAS.ITURRALDE MENDEZ
Especulación en Bolsa
https://www.youtube.com/watch?v=yZC0A6u-3K4
Emitido hace 3 días.
Hace tiempo que no sigo la visión de estas dos personas  de mal vivir como dicen ellos.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Disculpe pero como ha echo para sacar esa rentabilidad a telefonica ya que un etf es una cesta de muchas acciones,

No son Ets son derivados, pueden ser warrants o similares.
Llevan apalancamiento.
Es un buen producto, si eres un tipo sensato. Tienen un riesgo fuerte.
Nuestro compañero lo usa para especular, y lo hace estupendamente.

Ahhh por eso es que he llamado a mi broker a preguntar y me ha dicho eso que probablemente sea un apalancado.Yo es que no entiendo de esto 
puuff apalancados no soy de los que se mete la mano en el bolsillo y lo que saco con eso me tengo que apañar,gracias por su atencion

Son warrants y turbos , en el último año o año y medio apenas he comprado multis .

Hombre, no se .

No sigo mucho el tema pero tiene su miga
La oferta de OPA llevaba un 28% de prima y un plan de negocio más que viable.
A los accionistas les ha parecido insuficiente , han tensado la cuerda y el comprador se ha retirado......

He comprado varias empresas pequeñas a lo largo de mi vida,y la historia es siempre la misma.
El vendedor se cree que su mierda es oro.
Estoy harto de escuchar "esto tiene un potencial".
Seamos serios, llevas 30 años con una empresa y me dices que tiene "potencial" , pues si tiene potencial y no lo has explotado en 30 años es que eres un inútil......

Paypal es más de lo mismo, tiene potencial.

Gracias disculpe si le he parecido indiscreto pero solo buscaba informacion,saludos